seguros medica
 

Seguros de Salud - Aseguranza Medica - Seguro Medico

eHealthInsurance.com

Es importante entender que el costo de seguro de salud no se elimina por completo mediante el pago de la prima mensual. Hay otros costos asociados con la cobertura del seguro médico que usted tiene que cumplir.

El costo primero es el deducible. El deducible es una cifra en dólares pre-dispuso que se tendrá que satisfacer (o pagar) antes de que la compañía de seguros comience a contribuir con dinero para sus gastos médicos. Los deducibles pueden variar desde unos cientos dólares a varios miles.

Los demás gastos que se encontrará son los co-pagos. Con la mayoría de pólizas de aseguranza medica, será necesario que usted se comprometa a estos tipos de cargos. Los planes de seguros medico varían mucho de una compañía a otra. Algunos planes tienen opciones múltiples que se pueden elegir, sin embargo, lea con cuidado su póliza para asegurarse que entienda las diferentes opciones.

Si usted es elegible para el seguro de grupo o la elección de un plan individual, debe comparar cuidadosamente los costos y la cobertura. Asegúrese de comparar:

1. Las primas
2. Cobertura y beneficios
3. El acceso a médicos, hospitales y otros proveedores
4. Atención de emergencia
5. Gastos de bolsillo (co-seguro, co-pagos y deducibles)
6. Exclusiones y limitaciones


Si usted tiene una opción de planes de seguro medico a través de su empleador o va a comprar su propia cobertura, es importante entender sus opciones y elegir el plan que sea adecuado para usted y su familia.

 Think You Can't Afford Quality Health Insurance?



Aseguranza

Seguros
Clic Aqui


Aseguranza de Auto

Seguro Medico

Planes Dentales



Agencias de Seguro Vida
Seguro America

Copyright © Seguro-Insurance.com