Insurance
 

Agencia de Seguros Allstate Cary, North Carolina

Insurance Agency

Bonnita Hargis

1252 NW Maynard Rd
Cary, NC 27513

(919) 481-3071

Sitio Web

Contacto Email

Allstate Insurance Agency

English

 

El seguro es más que una necesidad. ..ayuda a asegurar lo que es importante para usted...



Los conductores deben ser recompensados, eso es nuestro soporte.

Con Su Auto Selecto conductores cuidadosos pueden recibir

- El perdón de Accidente

- Recompensas Deducibles

- Reembolso para conductores cuidadosos

¿Nunca se encontró con su agente de seguro? Denos una llamada, nosotros seríamos felices de proporcionarle la Revisión de Cobertura Buenas Manos.

Los conductores que cambiaron a Allstate guardaron más que nunca antes.

Para servicio amistoso, a las 24 horas, llame nuestra oficina hoy.

Seguro de Auto:

Por muchos años los seguros de Allstate han brindado paz y tranquilidad a muchas personas como usted. El seguro de automóviles de Allstate ayuda a protegerlo a usted, su familia y a su automóvil en caso de accidentes, daños y hasta demandas legales, dentro de los límites de la póliza. Todo esto significa paz y tranquilidad para su familia.

Seguro de Casa:

Como dueño de casa, usted necesita proteger su hogar y su familia en caso de incidentes desafortunados, tales como robo, incendios o eventos catastróficos. Con un seguro de casa, usted puede obtener protección para su casa, así como paz y tranquilidad para usted y su familia cuando sucede algo desafortunado.

Seguro de Vida:

Usted quiere proteger lo que importa mas en su vida: su familia. Con seguro de vida, usted ayuda a asegurar que las necesidades financieras de su familia sean encontradas en caso de su muerte. Esto significa la tranquilidad para usted ahora, sabiendo que su familia será asegurada en el futuro.

Seguro de Negocio:

Como dueño de un pequeño negocio, usted sabe que su negocio se expone a una multitud de riesgos cada día. Así sea que el riesgo provenga de la naturaleza, un ladrón, o su propio producto, es muy importante que establezca medidas protectivas para reducir las posibles consecuencias de estos riesgos.

Seguro de Inundación:

Si usted vive en una casa, apartamento o condominio, los valiosos bienes deben ser protegidos. Sin cobertura, el tiempo y el costo que se necesita para recuperar sus pertenencias pueden hacer una mala situación aún más difícil.

 

 
Horas de Oficina:

lunes a viernes: 9:00 am - 6:00 pm
Sáb: 9:00 am - 1:00 pm
Dom: Cerrado


 




   Ubicación de oficina:



Insurance Map Location




Insurance Agency
Seguros

Copyright © Seguro-Insurance.com Cary North Carolina