Seguros de Carro en California



Aseguranza y Descuentos

Esta usted buscando seguro de auto por internet y descuentos para el seguro de auto. Quieres obtener el precio más barato? Aquí hay algunas sugerencias para obtener el mejor precio.

Descuentos para seguros de auto

Las compañías de seguros ofrecen descuentos por una serie de razones. Aquí hay una lista de los descuentos que le permitirán ahorrarle dinero:

1. Descuento automático La mayoría de las compañías de seguros le dará un descuento del 10 a 15% si usted asegura su coche y su casa o condominio con ellos.

2. Descuento Multi-Auto Muchas aseguradoras le darán un descuento si usted asegura más de un carro.

3. Alarmas y descuentos de seguridad Usted puede obtener un descuento si tiene sistemas de seguridad activa que pueden evitar un accidente o robo. Por ejemplo si su auto tiene instalado una alarma de antirrobo e mejora de los airbags.

4. Aumente su deducible – pero solo a lo máximo que pueda pagar. Cuando se trata de realmente ahorrar dinero en el seguro de auto, el aumentar la cantidad de su deducible puede ahórrale bastante todos los meses. Mucha personas se sorprenden lo mucho que pueden ahorrar al tener un deducible más alto.

5. Combine al combinar sus seguros, de auto, de hogar y hasta la aseguranza medica o planes dentales, usted se puede ahorrar bastante plata al tener todos estos bajo un solo techo de cubertura.

Hay muchos más descuentos que se pueden obtener para ahorrar dinero, pero con sólo hacer unos pocos de los que se han mencionado en este articulo, usted tendrá un buen comienzo en el ahorro y costo de su seguro de auto.



shopify site analytics