seguros Aseguranza de Auto
 



Seguro de Desempleo y Beneficios



Aquellas personas que han perdido su trabajo y están activamente buscando empleo pueden recibir ayuda financiera del Gobierno en los EE UU. Estos beneficios cubren a personas desempleadas por causas ajenas.

El sistema de seguro de desempleo federal y estatal ayuda a personas que han perdido su trabajo al reemplazar temporalmente parte de su salario mientras buscan otro trabajo. Creada en 1935, es una forma de seguridad social, con contribuciones que se paga en el sistema en nombre de las personas que trabajan para que tengan apoyo a la renta si pierden sus puestos de trabajo. El sistema también ayuda a sostener las demandas de consumidores durante una crisis económica, proporcionando dinero continuo.

El programa básico de seguro de desempleo está a cargo de cada estado, aunque el Departamento de Trabajo de EE.UU. supervisa el sistema. El programa básico en la mayoría de estados proporciona hasta 26 semanas de beneficios para los desempleados y se les paga la mitad de sus salarios anteriores, en promedio. Cada estado proporciona la mayor parte de financiación y beneficios a los trabajadores, el gobierno federal paga solamente los gastos administrativos. Aunque los estados están sujetos a unos requisitos federales, por lo general, son capaces de establecer sus propios criterios de elegibilidad y los niveles de beneficios.

Los Beneficios Extendidos “Extended Benefits” proporcionan 13 ó 20 semanas adicionales de compensación a los desempleados que han agotado sus beneficios regulares en los estados donde la situación de desempleo ha empeorado drásticamente. El número total de semanas disponibles depende de la tasa de desempleo de cada estado y sus leyes de seguro de desempleo. Normalmente, el gobierno federal y los estados reparten el costo de los Beneficios Extendidos.

¿Quién es elegible para el Desempleo?

Para calificar para los beneficios del seguro de desempleo:     

1. La persona ha perdido su trabajo por causas ajenas.     

2. Debe ser "capaz de trabajar, disponible para trabajar y estar activamente buscando empleo.     

3. La persona ha ganado por lo menos una cierta cantidad de dinero durante un "período de tiempo" antes de perder su empleo.

Algunos estados no cubren a los trabajadores que trabajaban “Part-Time” a menos que estén dispuestos a aceptar un trabajo “Full-Time”, mientras que otros estados permiten a estos trabajadores calificar. Los 50 estados tienen leyes de seguro de desempleo que deben cumplir con las normas federales.

Por más de 70 años después de su creación, el sistema de seguro de desempleo sigue proporcionando un propósito valioso cuando las personas pierden sus ingresos. También sirve como un estabilizador automático para la economía en general dándoles a los trabajadores un alivio financiero durante su desempleo.

Para saber si usted quilifica para el desempleo, contacte al Departamento de Seguro de Desempleo (Department of Labor's Unemployment Insurance) en su Estado.

Aviso: Seguro-Insurance.com no es responsable de, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que surja del uso, de referencia, o confianza de cualquier información contenida en este sitio. La información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, pero no se garantiza que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y al día.

Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut DC Delaware Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Ohio Oklahoma Oregon Pennsylvania Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee Texas Utah Vermont Virginia Washington West Virginia Wisconsin Wyoming

Seguros




Insurance Quote
Cotización de seguros gratis






Copyright © Seguro-Insurance.com