Agencias de Seguros en Georgia



Cotizaciones para Seguros de Auto

Si usted ha comprado un carro nuevo, la mayoría de los bancos requieren que tenga cobertura integral y de colisión.

El seguro de auto ofrece cobertura para la propiedad, gastos médicos y responsabilidad civil. La ley del estado de Georgia requiere cobertura de responsabilidad, pero, hay otras coberturas que puede considerar.

Hay varios planes de seguro de auto y un agente de seguro puede ayudarle con lo que usted requiere. Tenga en cuenta que algunos planes son más baratos que otros.

Cobertura de propiedad y casa

Lo más probable es que si tiene una casa en Georgia, ¿tiene una póliza de seguro de hogar para protegerla?

El proceso generalmente comienza cuando usted se sienta con un agente de seguros para hablar sobre cuánta cobertura de seguro necesita, cuánto puede pagar y con qué frecuencia desea pagar.

A partir de ahí, el dueño de una casa promedio nunca vuelve a mirar el plan de seguro de su hogar a menos que tenga que hacer un reclamo o mudarse.

Si no revisa su póliza de seguro de vivienda por lo menos una vez al año, puede costarle miles de dólares al momento de hacer un reclamo, y esta es la razón por la cual:

Problemas con las casas antiguas: no todos los planes de seguros para el hogar son de una sola talla para todos.

¿Su plan de seguro actual en Georgia cubre artículos que normalmente no se encuentran en construcciones más nuevas, como pozos y fosas sépticas?

Dispositivos de seguridad: ¿ha agregado a su hogar sistemas de seguridad, detectores de humo, respiraderos de monóxido de carbono o un sistema de rociadores?

La mayoría de las compañías de seguros ofrecerán programas de crédito o descuentos para dichas actualizaciones.

Negocio basado en el hogar: si llevas un negocio desde casa, es posible que tu equipo e inventario no estén protegidos por tu plan de seguro actual.

Dependiendo del tipo de negocio que opere, se puede requerir una adición especial llamada "corredor".

Valor de mercado actual para reparación: aunque el valor de su casa fluctúa año tras año, el costo de reconstrucción después de un incendio, por ejemplo, continúa aumentando.

Asegúrese de que su póliza de seguro de hogar esté actualizada con los precios actuales de reconstrucción.

Artículos de lujo, ya sea que haya comprado muebles, electrónicos o joyas, o simplemente los haya adquirido a través de regalos o herencia, estos artículos suman una cantidad considerable que debe reflejarse dentro de la póliza de seguro de su hogar en caso de robo o destrucción de casa debido al daño del fuego o agua.

Descuentos: al igual que su póliza de seguro de automóvil, las principales compañías de seguros en Georgia crean constantemente nuevos descuentos para los que las personas pueden calificar. Es posible que se esté perdiendo algunos de estos descuentos simplemente porque no tomó unos minutos para revisar su plan.

Para la mayoría de las personas, su hogar en Georgia es su mejor activo, así que asegúrese de que esté adecuadamente protegido revisando su póliza de seguro de hogar anualmente.



shopify site analytics