seguros medica
 

Seguro Medico en Estados Unidos

Muchas personas al nivel nacional de los Estados Unidos no poseen ningún tipo de seguridad ante los costos del cuidado de la salud, ya sean en la forma de un seguro médico, ahorros para gastos médicos inesperados o cualquier otro tipo de resguardo financiero para costear cualquier tipo de tratamiento que tenga que ver con la salud al corto o largo plazo. Este fenómeno ha creado un gran nivel de atención debido a que este grupo de personas simplemente creen que no pueden ser capaces de costear una póliza de seguro médico para cualquier evento inesperado que ocurra en sus vidas, pero la realidad es que un seguro médico puede ser más que costeable hoy en día cuando algunas estrategias son tomadas con anticipación a la hora de tomar y decidirse por un seguro de salud.

Los costos del cuidado de la salud al nivel global siempre han sido altos, especialmente en los Estados Unidos cuando una simple visita al doctor puede costar hasta más de cien dólares si no se posee ningún tipo de seguro de salud. Muchos expertos en el cuidado de la salud opinan que los costos de seguros médicos, visitas al doctor y especialista junto con tratamientos, medicinas y entre otras actividades medicas seguirán subiendo dado al crecimiento global de la población y la demanda de estos tipos de servicios, especialmente cuando existe un crecimiento alto de la población de tercera edad al nivel nacional de los Estados Unidos.

Por esta razón, la importancia de tener alguna forma de seguro de salud es muy práctica para evitar costos y gastos altos e inesperados. El seguro de salud paga un gran porcentaje de estos costos, dejando así una pequeña parte del costo asignado al paciente o miembro de la póliza del seguro. En este artículo presentaremos las cuatro formas más comunes de seguros de salud para los clientes y habitantes de Estados Unidos, con el fin de informar los diversos tipos de seguros disponibles, sus costos, beneficios y excelentes resultados para muchas personas.

Debido a que un gran número de personas alrededor del mundo se encuentran empleadas por medio de una compañía o empresa, el principal beneficio de ser un empleado y tener un trabajo de puesto estable es tener un seguro médico que es financiado por la empresa o compañía. Estos seguros de salud son considerados como los mejores con su nivel de calidad aumentando según la reputación y el nivel de liderazgo que dicha empresa o compañía tenga en su industria. Estos seguros de salud pueden de manera equitativa incluir a los dependientes del empleado como su esposa, esposo o hijos e hijas. La mejor característica es que estos tipos de seguro son altamente costeables ya que la mayoría del costo es pagado por el empleador, dejando una cuota mínima de aproximadamente $50 a $80 mensuales por el principal empleador y cuotas aun más bajas para los dependientes.

Trabajo y Seguro de Salud

Muchas familias optan por tener y buscar un trabajo estable donde ellos puedan tener la estabilidad laboral y poseer un seguro de salud costeable y de alta calidad para sus miembros de familia. Por esta razón es siempre recomendable buscar un puesto de trabajo en una empresa con una reputación solida en su industria y que ofrezca el beneficio de seguro de salud como también otros beneficios para sus empleados y sus dependientes.

Existe una pequeña porción de los clientes de Estados Unidos que no poseen un seguro médico financiado por sus empleadores. Estas personas por lo general son individuos y familias que poseen negocios o empresas propias, son auto-empleados, o simplemente no poseen el beneficio de tener un seguro médico financiado por sus empleadores. Estas personas pueden de manera voluntaria comprar una póliza de seguro médico individuales o familiares y pagar una cuota mensual o bimensual según el nivel de cobertura y los gastos y condiciones que son cubiertas dentro del seguro. Esta es una alternativa muy eficaz para aquellas personas que deseen comprar directamente su seguro de salud de forma privada y elegir que tipos de beneficios desean tener.

Un programa llamado Medicare consiste en un programa de salud de seguros médicos públicos financiado por el gobierno de Estados Unidos. Estos seguros tienen como misión ayudar a las personas de la tercera edad que se encuentran retiradas y que no poseen ningún tipo de seguro de salud. Medicare es comúnmente dado a las personas mayores de 60 años y consiste en seguros de salud que son de muy bajo costo con un alto nivel de calidad y eficiencia con miles de clínicas, proveedores y doctores dentro de la red cubierta de Medicare.

Las personas de bajos recursos y necesitadas no están olvidadas. El gobierno federal de Estados Unidos financia y ofrece un programa de seguro de salud para los individuos, familias y niños que se encuentren en bajos recursos y con la necesidad de atención médica. Este programa, llamado Medicaid, logra ayudar a un gran diverso grupo de personas alrededor del país para ayudarlos a combatir enfermedades a bajos costos, medicinas a bajos costos e información acerca de tratamientos y prevención de enfermedades y condiciones médicas.

Estas cuatro opciones de seguro médico en Estados Unidos demuestran los diversos tipos de seguros de salud disponibles al nivel general que poseen el mayor número de clientes. Es altamente recomendable buscar un seguro de alta calidad con un cierto nivel de cobertura básica según las necesidades y un costo que se demuestre factible. Tener un seguro de salud hoy en día es prevenir altos gastos inesperados y gozar de una libertad plena con una vida llena de salud, gozo y felicidad.

 Think You Can't Afford Quality Health Insurance?



Aseguranza

Insurance Quote
FREE Insurance Quotes




  	 Get Quotes. Compare Plans. Apply Online





Seguro Vida
Seguro America

Copyright © Seguro-Insurance.com