seguros Aseguranza de Auto
 

Seguro para Teléfonos Móviles



Tener un teléfono móvil es una necesidad hoy en día. El teléfono es muy útil en todo tipo de comunicación. Por lo tanto, este avance tecnológico ha sido una gran fuente de utilidad. Entonces, es necesario tener seguro de teléfono móvil?

Razones para Asegúralo

Los teléfonos móviles están revolucionando la vida de mucha gente, ya sea si tiene un iPhone, Tablet o teléfono Android. Los smartphones juegan un papel muy importante en los negocios y la vida diaria. Son más que un objeto de lujo. El celular se utiliza mucho más hoy para almacenar y transferir datos importantes sobre todo en respecto a empresas incluyendo acceso a internet y comunicación por email. Hay muchas funciones que hacen buenas razones para considerar el seguro.

El tipo de información almacenada en el teléfono personal y de negocios, junto con preferencias personales en juegos, música, vídeos y otra información de medios sociales son demasiado importante para perder. El robo de teléfonos móviles ocurre con mucha más frecuencia hoy en día y es una de las razones principales para el seguro. Hay otros ejemplos donde el seguro móvil viene muy bien, como perderlo accidentalmente o dejarlo caer en agua.

Garantías y Pólizas

Aunque la mayoría de los teléfonos celulares vienen con garantía del fabricante, estas garantías normalmente sólo cubren defectos en el teléfono y sólo duran unos pocos meses. Si la garantía de su teléfono expiro, el seguro de teléfono celular puede ayudar a asegurarse de que esté totalmente cubierto si algo le ocurre. Este seguro está diseñado para ofrecer protección a su teléfono contra cosas tales como mercancías dañadas, perdidas o robo.

Su póliza de seguro de teléfono celular expondrá sólo lo que estará cubierto en esa póliza en particular. Usualmente los daños a su teléfono celular por caídas, golpes o cualquier otro medio como perdido o robado está cubierto por seguro. La cobertura individual dependerá no sólo de la compañía que usted elija, pero también en la póliza individual. Asegúrese de que usted sepa exactamente lo que está cubierto antes de firmar el contrato.

Muchos consumidores han comprado seguro de teléfono celular sólo para realizar que ciertas cosas no están cubiertas. Esto puede resultar en tener que pagar por un nuevo teléfono celular si se rompe. Cuando usted tiene seguro de teléfono celular, usted debe recibir un teléfono de reemplazo o incluso un pago en efectivo que se puede utilizar para comprar un nuevo teléfono. Todo depende de su compañía de seguros y la póliza individual.






Insurance Quote
Cotización de seguros gratis






Copyright © Seguro-Insurance.com