aseguranzas
 



Agencias de Seguros New York New York

Listados destacados:



Se le anima a los agentes bilingüe y profesionales de seguros en las comunidades latinas inscribirse con Seguro-Insurance

Seguro-Insurance.com está buscando a agentes de hablan español.

Se Habla Español







Seguros New York NY

Seguro de Carro

Esto es evidente, ya que es ilegal conducir en New York sin alguna forma de seguro de auto. Si usted está buscando en ahorrar dinero, visite o llame por teléfono a un agente independiente quien puede comprar diferentes compañías para encontrar el mejor precio. Al optar por un deducible más alto si su carro tiene más de 7 años de edad le puede ahorrar dinero.

Pero tenga en cuenta que tener el seguro más barato en la parte de responsabilidad civil le puede costar más en la larga. Si usted causa un accidente y alguien resulta herido por su negligencia, un abogado lo demandara seguro de responsabilidad adecuado.

Seguro de Salud / Medico

Independientemente de lo que usted piensa de Obamacare - el seguro de salud debe ser una necesidad para la gran mayoría de los estadounidenses, con la posible excepción de los que reciben Medicaid o Medicare.

Las visitas rutinarias al médico y las prescripciones e medicamentos cuestan dinero. Es cierto que las primas de seguro de salud pueden ser caras y suben de precio cada año, pero el no tener cobertura médica para sus hijos y familia puede costarle mucho más a la larga.

Seguro de Vida

Hay personas en New York NY que dependen económicamente de alguien. Y es pues necesario protegerlos mediante la compra de un seguro de vida.

¿Cuánta cobertura necesita? Averigüe cuántos años mas usted trabajara, entonces calcule cuánto usted ganará durante ese tiempo. Después de tener una figura, añádele los gastos del funeral. El total es la cantidad mínima de cobertura que usted debe comprar y tener. Llame a una agencia de seguros y hable con un profesional para averiguar lo que verdaderamente necesitara.

Seguro de Propiedad / Casa

Para la mayoría de los dueños de casa en New York, sus casas son su activo más valioso. Es irresponsable no proteger su hogar. Si su casa no esta paga, usted debe tener seguro, pero algunas personas que pagan sus hipotecas cometen el error de dejar caer su cobertura. Su cobertura, como mínimo, debe reemplazar la casa si se quema o si se destruye completamente. También podría tener sentido comprar una póliza que cubra los contenidos.




Seguro
Presupuestos Gratis






Insurance
Seguros New York

Copyright © Seguro-Insurance.com New York New York