aseguranzas
 



Seguros en Sacramento California

Agencias de Seguros:

Agencia de State Farm

Estamos dedicados a buenas relaciones con personas y servicio. Nuestra misión es llevar el servicio excepcional de State Farm al cliente en nuestra comunidad de Sacramento, proporcionando productos de seguros y servicios financieros adecuados en el momento correcto para nuestros valiosos clientes.

Sacramento Auto Insurance    Hablamos Español




Seguros Sacramento

Usted puede encontrar pólizas en Sacramento de todo tipo de seguro para cubrir casi cualquier cosa, pero los las pólizas de seguros más comunes que tiene la mayoría de personas son Seguro de Auto, Casa, Salud y Vida.

Seguro de Salud / Medico

Uno de los tipos más importantes es seguro de salud. Su buena salud es lo que le permite trabajar y ganar dinero y disfrutar de la vida. Al tener una enfermedad o tener un accidente sin seguro de salud, es posible que no pueda recibir el tratamiento necesario o incluso caer en deuda con un hospital.

Hay muchos empleadores que ofrecen beneficios de seguro médico. Si usted está casado, es posible que ambos puedan recibir cobertura bajo uno de los planes patronales.

Si su empleador no ofrece seguro de salud o usted trabaja por su propia cuenta sería buena idea de por lo menos tener seguro medico que lo cubra si usted necesita tiempo de hospital. No vale la pena correr el riesgo de ruina económica solo para ahorrar unos cuantos de dólares en una prima de seguro de salud.

Seguro de Vida

Este tipo de seguro es más importante si usted está casado o tiene hijos. Su vida es valiosa porque es lo que le permite trabajar y obtener ingresos para mantener a su familia.

La muerte es suficientemente fuerte y usted no tiene que hacer sufrir más a sus seres queridos con gastos financieros. Los funerales pueden ser caros y crea más estrés en la familia. Como mínimo, usted debe tener suficiente para cubrir los gastos básicos de servicios.

Si usted actualmente no tiene seguro de vida lo mejor es que consulte primero con su empleador. Muchos empleadores ofrecen seguro de vida básico como beneficio y algunos incluso le permiten comprar cobertura adicional a un precio muy asequible. Fuera de los planes de empleador, hay muchas compañías de seguros que pueden ofrecer la cobertura adecuada para usted.

Seguro de Casa / Propiedad

El seguro de casa e propiedad es usualmente obligatorio tener esta tipo de póliza si es dueño de casa. Si usted pide un prestado del banco para comprar su casa, su banco va a requerirle tenerlo. Para muchas personas esta prima de seguro se basa en el pago de hipoteca. Para mucha gente su casa es su posesión más importante y quieren protegerla.

Si usted alquila en casa o apartamento, una póliza de renta sería importante en tener. Esta clase de seguro lo protege en caso de robo, fuego o desastres que cubre la mayor parte de sus cosas.

Seguro de Auto

Otro tipo de póliza que se requiere a menudo es un seguro de auto. La mayoría de los estados requieren por ley que usted tenga seguro de carro. La razón más común para tener seguro de auto es para cubrir y reemplazar su vehículo en caso de un accidente de tráfico.

La mayoría de las pólizas de seguros de auto cubren lesiones o muerte de otra persona en un incidente que usted cause. A pesar de que generalmente paga los gastos médicos relacionados con el accidente, también puede cubrir los gastos de defensa legal si hay una demanda contra usted. Hay igualmente pólizas de seguros que pagan por tratamiento médico e hospital para usted y sus pasajeros durante un accidente.

Para aprender más acerca de los diferentes tipos de seguros hable con su agente de seguros en Sacramento CA. Si necesita ayuda gratis en español, favor de contactar por formulario a Seguro-Insurance.com mediante esta página. La información proporcionada en esta página no es concejo profesional.




Seguros
Cotización de seguros






Insurance Sacramento, CA
Seguros Sacramento

Copyright © Seguro-Insurance.com Sacramento, CA