seguros medica
 

Seguros de Vida en Los Estados Unidos

A la hora de crear y establecer una familia, la mayoría de los padres de familia no piensan al largo plazo en la seguridad financiera de sus hijos y de sus esposas o esposos en cualquier circunstancia que pueda ocurrir de fuerza mayor, como la muerte repentina de un padre de familia o una enfermedad grave que afecte el nivel de ingresos de la familia entera de manera permanente. Claro, pensar en estos pensamientos negativos puede ser algo contraproducente para el establecimiento de una familia al nivel general de la sociedad, pero es altamente recomendable ser proactivo y pensar no solamente en el presente pero también en el futuro y en la protección que será dada a la familia al largo plazo.

Es en este punto cuando los seguros de vida toman un papel muy importante. Un seguro de vida, definido en los Estados Unidos, es un seguro que promete pagar una suma de dinero a los beneficiarios (generalmente la esposa/o y los hijos de una familia) en tal caso de que el padre asegurado se llegue a enfermar gravemente o fallezca en el futuro. El nivel de protección de un seguro de vida es totalmente pleno por el cual ofrece una seguridad financiera y económica para la manutención de los hijos y de la esposa o esposo de la familia, aún si los hijos y el conyugue sean independientes a la hora de que la situación llegue a ocurrir.

Existen varios tipos de seguros de vida por los cuales ofrecen diferentes niveles de protección según las necesidades que el padre de familia asegurado les desee dar a su familia completa. Estos seguros pueden cubrir hasta un cierto porcentaje de dinero basado en el ingreso promedio anual de la familia, mientras que otros ofrecen un nivel de protección más alto con sumas de dinero que superan los millones de dólares.

Al nivel general, entre más protección exista y más alta sea la suma de dinero, más alto será el costo que se debe de pagar de manera periódica. Los seguros de vida en Estados Unidos, como cualquier otro tipo de salud, les cobran a sus clientes cuotas periódicas llamadas premiums, por las cuales aumentan de manera constante mientras la póliza de seguros este activa. El padre de familia asegurado se compromete a pagar estas cuotas por largos periodos de tiempo para mantener activa el nivel de aseguramiento dentro de la póliza de seguros de vida. Si llegan a ocurrir los términos del contrato de seguro, ya sea por enfermedad o muerte en el padre de familia, se realiza el pago del monto hacia la familia y el seguro de vida queda después terminado.

Existen una multitud de beneficios en los seguros de vida que en la mayoría de los casos sobrepasan los costos asociados con mantener una póliza activa. Presentemos un ejemplo común y promedio de una póliza de seguro de vida donde una familia que posee un ingreso anual de $50,000 dólares anuales, consiste de un hijo recién nacido y dos padres de familia donde el padre trabaja tiempo completo y la madre cuida al bebe tiempo completo y no trabaja. Si el padre llega fallecer sin tener un seguro de vida, la madre y el hijo sufrirán una gran dificultad para mantenerse adecuadamente protegidos con una estabilidad económica eficiente, esto conllevaría a la madre a empezar a trabajar y poner en una guardería a su hijo mientras ella trabaja. Por el otro lado, si esta misma familia es asegurada con una póliza de seguro de vida, la compañía aseguradora le pagaría un monto de dinero según lo establecido en el contrato de seguro y así la familia no quedaría sin una inestabilidad financiera al largo plazo.

Existen también las limitaciones y las desventajas de los seguros de vida. Al nivel general, los seguros de vida son altamente costosos e incurren un gasto extra en los gastos de cada familia de manera constante. Por el otro lado, existen términos en los cuales se puede y no se puede obtener un seguro de vida, estos términos pueden ser la afluencia de la familia, la libertad económica dentro de los padres de familia, las condiciones médicas, historial de enfermedades y entre otros factores que pueden lograr prevenir que el seguro de vida sea aprobado para la familia.

Aun con estas limitaciones, se debe de tomar en cuenta el beneficio de un seguro de vida al largo plazo, que como ya mencionamos, puede sobrepasar el nivel por el cual los beneficios no igualan a los costos asociados dentro de la póliza. Al nivel general, el valor más apreciado de un padre de familia son sus hijos y su esposa/o. Asegurarles a ellos una libertad y seguridad económica al largo plazo consiste en simplemente resguardarlos para cualquier evento que pueda ocurrir en la vida de cada padre de familia.

Hoy en día existen muchas agencias locales que pueden dar mucha más información acerca de los mejores seguros de vida en el mercado que se encuentran disponibles. Es recomendable siempre consultar con un agente de seguros especializado en seguros para vida, con el fin de cumplir con los requisitos y recibir el mejor asesoramiento acerca de las mejores pólizas que pueden beneficiar a su familia al largo plazo en todos los aspectos posibles. Los agentes locales son la mejor fuente de información a su alcance y por esta razón le recomendamos asistir a ellos para investigar, conocer y dar a cabo el establecimiento de un contrato de seguro de vida al largo plazo para usted y su familia.

Boston Seattle Washington D.C. Milwaukee Denver Louisville Jefferson County Las Vegas Nashville Orlando Davidson Oklahoma City Portland Tucson Albuquerque Atlanta Long Beach Fresno Sacramento Mesa Kansas City Cleveland Virginia Beach Omaha Miami Oakland Tulsa Honolulu Minneapolis Colorado Springs Arlington Wichita New York, NY Los Angeles Chicago Houston Phoenix Philadelphia San Antonio San Diego Dallas San Jose Detroit Jacksonville Indianapolis San Francisco Columbus Austin Memphis Fort Worth Baltimore Charlotte El Paso

Aseguranza

Insurance Quote
FREE Insurance Quotes






Agencias de Seguros Vida
Seguro America

Copyright © Seguro-Insurance.com