seguros Aseguranza de Auto
 



Trabajar desde Casa Pequeña Empresa y Seguro



Si usted tiene una buena idea de negocio, el empezar una pequeña empresa es mucho más fácil hoy en día de lo que era 10 o 15 años atrás. Especialmente con toda lo información gratis y disponible que existe debido al internet. El empezar una pequeña empresa es una buena manera de prepararse para el futuro. Trabajar desde casa requiere conocimiento para tener el máximo éxito.

El mundo de negocio está cambiando y la causa más significante ha sido por el Internet. Antes del Internet usted tenía que encontrar espacio físico, emplear personal, y invertir en su inventario para poder empezar. Pero el Internet ha cambiado todo esto. Usted no necesita un edificio para poder empezar su empresa.

Por lo tanto, el empezar un pequeño negocio desde su casa se ha hecho mucho más fácil ya sea si usted vende productos o sus servicios.

Sin embargo, hay un problema. La mayoría de las personas que quieren empezar pequeñas empresas desde su hogar no piensan en comprar seguro de negocio pequeño. Muchos piensan que su póliza de casa lo cubrirá si algo le pasa a su computadora o equipo de oficina. Es lógico pensar, ya que son dueños de una casa, que la compañía de seguros va a cubrir las pérdidas que puedan tener.

Desafortunadamente este no es el caso. La mayoría de las pólizas de hogar tienen una cantidad mínima de cobertura para propiedad de negocio. Por lo tanto, si usted tiene un producto o equipo relacionados con su negocio, en su casa, habrá poca o ninguna cobertura. En general, se puede aumentar esta cobertura a través de un apoyo especial, pero la mayoría de las compañías de seguros no van cubrir mucho. Vivimos en un mundo lleno de riesgos. El cubrir su negocio y equipo contra tormentas de relámpago o robo no es mala idea.

Revise su póliza de seguro decida si su cobertura actual es realmente suficiente para proteger su equipo e productos. Si usted necesita aumentar su cobertura, tal vez sería buena idea comparar cotizaciones de seguros. Es bastante fácil con formularios de cotización en línea. Es posible que necesite aumentar póliza o compra de uno nuevo seguro, o añadir una política de negocio real.



Seguros




Insurance Quote
Cotización de seguros gratis






Copyright © Seguro-Insurance.com