seguros Aseguranza
 



Agencias de Seguros Valdosta Georgia

Listados destacados:



Se le anima a los agentes de seguros bilingüe y profesionales en las comunidades latinas inscribirse con Seguro-Insurance

Seguro-Insurance.com está buscando a agentes de hablan español.

Hablamos Español







Seguros Valdosta GA

Seguro Médico / de Salud

El seguro médico básico se puede subdividir en tres categorías principales: Seguro de hospital, seguro quirúrgico y seguro de gastos médicos. El seguro de hospital cubre los gastos de hospitalización, incluyendo alojamiento, su comida, enfermería, y los medicamentos e prescripciones recetadas. Seguro de quirúrgica cubre sólo los costos de operación (la cirugia), incluyendo los costos del cirujano. Por último, el seguro de gastos médicos cubre por ejemplo las visitas a su doctor en Valdosta, los análisis de laboratorio, radiografías y otras pruebas necesarias.

Cobertura Total - Seguros de Auto

Este tipo de seguro por lo general cubre cualquier daño físico a su vehículo, incluyendo daños por colisión, como resultado de un accidente. Esto significa que si chocas contra otro vehículo su cobertura pagará por las reparaciones a su vehículo. También pagará para reemplazar el vehículo si su compañía decide que la reparación va a costar más de lo que vale el carro. Pero eso siempre dependerá de su compañía de seguro en Valdosta.

Cobertura completa de auto también paga las reparaciones a su vehículo debido a tormentas, inundaciones o un impacto con un objeto inanimado. Así que si una rama de árbol cae sobre su carro, su seguro de auto de cobertura completa debería protegerlo.

Seguro de Vida

Es esencial obtener suficiente cobertura para que sea posible reemplazar su ingreso para la persona asegurada e su familia en Valdosta. El seguro de vida a término (term life insurance) es una simple póliza que provee protección por un tiempo determinado y el costo inicial es usualmente más bajo.

Otra clase de seguro de vida es el seguro de vida permanente (permanent life insurance o whole life insurance), que ofrece protección y se calcula para toda la vida y incluye la habilidad de acumular cierta porción de las primas como valor en efectivo.

La mayoría de las compañías de seguros de vida requieren un examen médico como parte del proceso de solicitud de seguro de vida. Este examen médico se puede realizar en su casa o cualquier otro lugar conveniente. Se tarda unos 15-30 minutos y se lleva a cabo por un médico paramédico o por una enfermera licenciada. El examen médico general, implica un análisis de sangre y orina, presión arterial, y preguntas sobre su salud, como si usted fuma o no.




Seguro
Presupuestos Gratis








Valdosta Auto Insurance
Valdosta Georgia Seguros

Copyright © Seguro-Insurance.com Valdosta Georgia