Aseguranza Alabama

Seguros en Alabama USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos para Seguro de Auto en Alabama

    Requisitos de Seguro en Alabama

    Los conductores con licencia deben llevar una tarjeta de identificación o una copia de la página de declaraciones de su póliza de seguro en todo momento para demostrar que tienen la cantidad mínima de cobertura.

    Alabama requiere que todos los propietarios de vehículos registrados tengan un mínimo para:


    Cobertura opcional en Alabama

    Los agentes de seguros en el “Heart of Dixie” saben bien que la cobertura mínima de seguro (en muchos casos) no es suficiente para protegerlo a usted y a su propiedad.

    Cada día se ven accidentes que superan (en gastos) la cobertura mínima. Hay personas que guían sin licencia y sin seguro. Por esta razón es recomendable añadir una cobertura opcional.

    Coberturas de seguro opcionales en Alabama que se puede considerar:


    Seguro de hogar en Alabama

    Especialmente a lo largo de la costa, los propietarios de Alabama pagan entre $ 1,275 y $ 1,425 al año por un seguro de hogar. Esta cantidad es más alta que el promedio nacional.

    Algunas razones para estas primas elevadas son:


    Individualmente, se puede ahorrar dinero en seguros al:


    Usted puede hacer una cita con un agente de seguros licenciado que hable español para que revise su póliza de seguro de vivienda actual para asegurarse de que esté cubierto adecuadamente y de que esté recibiendo todos los descuentos disponibles.

    Seguro contra huracanes en Alabama

    Es importante saber que muchas de las pólizas de seguro de hogar regulares no cubren daños a su hogar si son causados por viento o inundaciones.

    Si usted vive en el centro de Alabama, será más fácil encontrar una compañía de seguros que cubra su hogar debido al huracán. Si vive a lo largo de la costa, es posible que necesite un agente de seguros hispano que lo ayude a encontrar la cobertura adecuada contra huracanes a un buen precio.

    Seguro de RV en Alabama

    El seguro para vehículos recreativos está diseñado para proteger su autocaravana, Airstream, caravana y remolque para trailer para caballos de la misma manera que el seguro de auto protege su coche.

    La cobertura de responsabilidad civil le proporciona:


    Las opciones adicionales de seguro de RV pueden incluir:


    Una buena manera de ahorrar dinero en el seguro para vehículos recreativos es combinar su cobertura con una sola compañía, incluyendo su hogar, automóviles, motocicletas y barcos.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Birmingham Mobile Montgomery


Cotizar Ahora