Seguros de Autos

Seguro de Auto para Conductores de Alto Riesgo

    Accidentes o Múltiples Infracciones

    Conductores de Alto Riesgo

    El seguro de auto para conductores de alto riesgo es significativamente más alto que los de conductores que guían con cuidado. Sin embargo, hay varias compañías de seguros que están dispuestas a asegurar a conductores riesgosos.


    Descuentos para Buenos Conductores


    Definición: Conductor de Alto Riesgo

    Los conductores con múltiples accidentes e infracciones de tránsito pueden ser un gran riesgo para las aseguradoras.

    Las compañías de seguros consideran un conductor de alto riesgo cuando:


    Otros Factores

    Es obvio que los conductores que han tenido numerosos accidentes se consideran conductores de alto riesgo, pero hay otros factores que incluyen:


    Licencia de Conducir Suspendida o Revocada

    Un SR22 es un seguro de auto (más bien un certificado) que se emite para que se pueda restablecer una licencia de conducir que se ha suspendido o revocada. En general, estas son pólizas de tres años, pero pueden durar hasta cinco años.

    Este certificado (SR22), garantiza al estado que el conductor ha cumplido con la cobertura de responsabilidad mínima. El DMV de su estado será notificado si la cobertura se cancela o no se mantiene.

    Este tipo de seguro generalmente se requiere para:


    Conseguir Seguro menos Costoso

    Hay una variedad de formas de encontrar un seguro de auto menos costoso si usted es un conductor de alto riesgo. Sin embargo, coge tiempo encontrar las mejores cotizaciones. Es cierto que usted tendrá que pasar mucho tiempo tanto en el teléfono como en Internet para hacer esto.

    ¿Qué hago si no puedo obtener seguro de auto?

    Si una compañía le niega el seguro de automóvil; siga buscando. Otra aseguradora puede estar dispuesta a ofrecerle una póliza de seguro. El costo de su seguro disminuirá gradualmente con el tiempo, eso es, si usted no recibe más infracciones de tránsito o causa un accidente automovilístico.


Cotizar Ahora