Cobertura Dayton

Agencias de Seguros en Dayton Ohio

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Costo promedio seguro de auto en Dayton, OH

    Seguro Barato en Dayton

    El costo promedio del seguro de automóvil en Dayton puede oscilar entre $ 1,095 y $ 2,395.

    Puede reducir sus tarifas hablando con un agente de seguros en Dayton (en español si se requiere) para ver si usted califica para alguno descuento:

    Tipos de ahorros para seguro más barato


    Seguro de hogar en Dayton

    Los dueños de casas en Dayton pagan debajo del promedio nacional que cuesta entre $ 865 y $ 950 por año por una póliza típica. Esta es buena noticia ya que todos los bancos requieren que los propietarios tengan suficiente seguro para cubrir el saldo de su préstamo hipotecario.

    Incluso con bajos costos de seguro, todavía hay formas de encontrar un seguro de hogar barato:


    Hable con un agente de seguros de habla hispana en Dayton para ver si califica para algún descuento.

    Otros tipos de seguros

    Las casas unifamiliares a menudo están cubiertas por un seguro de hogar. Sin embargo, si usted está alquilando una casa, puede comprar un seguro de renta para cubrir sus artículos personales, mientras que el propietario de la casa cubre la estructura con su propio plan.

    Seguro para renta de condominio

    El seguro de condominio es similar al seguro de inquilinos o inquilinos. La asociación de condominios tendrá un seguro para cubrir las estructuras de edificios y propiedades, mientras que usted puede comprar una póliza para cubrir sus artículos personales como ropa, productos electrónicos y muebles.

    Cobertura para casas prefabricadas (mobile homes)

    El seguro de hogar prefabricado es casi el mismo que el seguro de hogar regular. Desafortunadamente, dado que las casas prefabricadas tienen un mayor riesgo a daño ambiental, el costo de seguro usualmente es un poco más alto.


Cotizar Ahora