El costo promedio para seguro de auto en Idaho es $ 575 al año.
Los conductores registrados en Idaho pagan significativamente menos que muchos de los conductores de los EEUU; aproximadamente un 35% menos anual.
La cantidad que se paga por el seguro de automóvil depende de varios factores:
Población escasa: menos personas significa menos accidentes reportados.
Conductores sin seguro: En los EE. UU. se informa que aproximadamente un 10% de los conductores registrados no tienen seguro. Idaho informa aproximadamente solo un 8%.
Aquí hay algunas sugerencias para poder conseguir descuentos en Idaho:
Idaho requiere por ley que los conductores mantenga niveles mínimos de cobertura de 25/50/15. Esto significa que cualquier póliza de automóvil debe cubrir al menos:
Todos los conductores deben poder mostrar una tarjeta de seguro física o una tarjeta de digital almacenada en un teléfono celular u otro dispositivo electrónico.
El no presentar prueba válida de seguro puede resultar en una infracción de tráfico.
Las sanciones por conducir sin seguro de auto incluyen multas que oscilan entre $ 75 por la primera infracción, hasta $ 1,000 por infracciones posteriores.
El costo promedio del seguro para dueños de viviendas es de $ 690 al año; significativamente más bajo del promedio nacional de $ 1,175.
Las compañías de seguros de Idaho consideran muchos factores diferentes para determinar el precio de su póliza, incluyendo su edad, la ubicación de su casa y el valor actual de reemplazo de vivienda.
Find a Spanish speaking insurance agency in: Boise Meridian Nampa