Aseguranza Iowa

Agencias de Seguros en Iowa USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos Mínimos Seguro de Auto en Iowa

    Aseguranza de Auto Barata Iowa

    Ya sea que usted viva y trabaje en Des Moines, Council Bluffs, Cedar Falls o Cedar Rapids; Iowa tiene miles de millas de carreteras y autopistas utilizadas por aproximadamente 2 millones de conductores cada año.

    Lo que la ley de Iowa requiere

    La ley del estado de Iowa requiere que cada conductor tenga una cantidad mínima de seguro de carro. De lo contrario, para personas que guían sin seguro, hay sanciones severas que pueden incluir multas monetarias o tiempo en la cárcel.

    Bajo la ley extracontractual de Iowa, personas culpables pueden ser responsables por daños reales (gastos asociados con daños a la propiedad y gastos médicos), daños económicos (salarios perdidos e ingresos) y dolor y sufrimiento emocional y físico.

    La cobertura requerida en Iowa es:


    Es recomendable tener cobertura adicional, como responsabilidad personal o colisión e integral si su auto tiene menos de 10 años y se requiere por el banco si todavía está haciendo pagos.

    Sanciones por no tener prueba de seguro en Iowa

    Iowa es un poco diferente comparado a los otros estados. Si usted puede mostrar prueba financiera de que podrá cubrir todos los daños y lesiones debido a un accidente, entonces no tiene que tener seguro. Si no puede proporcionar prueba financiera, se debe comprar seguro de automóvil.

    Si lo paran conduciendo sin prueba de responsabilidad financiera o sin prueba de seguro después de haber causado un accidente, es posible que se suspenderá tanto su licencia como el registro del automóvil hasta que pueda mostrar prueba.

    Tasas de seguro de auto de Iowa

    Las tarifas de seguro de automóvil están reguladas por la División de Seguros de Iowa y se basan en una serie de factores:


    Para mas información en español, comuníquese con una agencia de seguros o un agente que hable Spanish. Estos profesionales podrán darle información detallada.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Cedar Rapids Council Bluffs Des Moines Waukee


Cotizar Ahora