Aseguranza Louisiana

Seguros en Louisiana USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos mínimos de seguro de auto y camioneta en Louisiana

    Requisitos de Seguro Louisiana

    La ley estatal de Louisiana requiere que todos los conductores de automóviles y camionetas tengan la cantidad mínima de seguro que debe incluir:


    Cantidad mínima barata

    Si bien elegir la cantidad mínima de cobertura le ayudará a encontrar precios de seguro barato, pero es posible que no le brinde toda la cobertura que necesita si ocurre un accidente.

    Multas por no tener seguro de auto

    La ley de Luisiana requiere que lleve un comprobante de seguro en su automóvil o camión. Si no lo hace, su automóvil puede ser incautado y tendrá que pagar multas, que pueden oscilar entre $ 75 y más de $ 700.

    AGENCIAS REGULADORAS Y REFERENCIAS DE LOUISIANA

    Departamento de Seguros de Louisiana

    Oficina de Vehículos Motorizados de Louisiana

    Seguro de vivienda en Louisiana

    Al comprar seguro de hogar en Louisiana, es útil hablar con un agente de seguros que hable español para que comprenda los detalles del plan y para asegurarse de que su propiedad esté adecuadamente cubierta en caso de robo, incendio y otros desastres ambientales.

    El promedio nacional de seguros de hogar es de aproximadamente $ 1,230 por año. Luisiana es el segundo estado más caro para el seguro de vivienda, y los propietarios de Nueva Orleans y Baton Rouge pagan más de $ 5,000 por año.

    ¿Por qué es tan caro el seguro de hogar en Louisiana?

    Hay muchos factores que las compañías de seguros consideran para determinar el costo del seguro de casa:


    Seguro contra inundaciones en Louisiana

    Debido a que Luisiana es propensa a las inundaciones, la mayoría de las pólizas de seguros para el hogar no protegen automáticamente su hogar y propiedad contra los daños causados por las inundaciones y el aumento del agua.

    Además del seguro del hogar, los residentes deben adquirir un plan de seguro contra inundaciones por separado.

    Seguro contra tormentas de viento o huracanes

    tormentas y huracanes

    Si bien un plan de seguro de hogar típico cubre automáticamente una casa por daños causados por el viento, las viviendas a lo largo de la costa pueden necesitar comprar un plan Windstorm adicional.

    El seguro contra tormentas de viento brinda cobertura y compensación en caso de que su casa sea dañada o destruida debido a un huracán o un tornado.

    ¿Tiene usted problemas en obtener seguro?

    Louisiana Citizens Property Insurance Corp como una organización que brinda cobertura a los propietarios de viviendas que no pueden obtener cobertura del mercado privado.

    Se ofrecen dos tipos de cobertura que cubren los daños causados por el viento y el granizo:


    Para obtener más información, visite el sitio web de Louisiana Citizens Property Insurance Corp.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Baton Rouge Chalmette Metairie New Orleans Shreveport Lafayette Lake Charles Bossier City Kenner Monroe Alexandria


Cotizar Ahora