Aseguranza Nebraska

Seguros en Nebraska USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos mínimos de seguro de auto o camioneta en Nebraska

    Requisitos de Seguro Nebraska

    Dondequiera que conduzca en el estado de Nebraska, Omaha, Lincoln o Bellevue, como por ejemplo, se recomienda tener un seguro de calidad para automóviles o camioneta ya que es requerido por la ley.

    Nebraska requiere que todos los conductores tengan una cantidad mínima de seguro de vehículo. El no hacerlo puede resultar en sanciones severas que pueden incluir multas monetarias y encarcelamiento.

    Lo mínimo requerido en Nebraska


    Nebraska no requiere que usted tenga un seguro de responsabilidad personal o de colisión o por todo riesgo. Sin embargo, para proteger su vehículo en caso de daños por tormentas, se recomienda considerar una póliza de seguro integral de auto.

    Multas por no tener seguro de auto en NE:


    Costos del seguro de automóvil en Nebraska

    El Departamento de Seguros de Nebraska regula el costo del seguro de automóviles y camiones. Los conductores pueden esperar pagar aproximadamente $ 685 por año.

    Las fluctuaciones en las tarifas de seguros de coche dependen de algunos de los siguientes factores:


    ORGANISMOS REGULADORES Y REFERENCIAS DE NEBRASKA


    Seguro para dueños de casas en Nebraska

    Seguro de Hogar

    Dependiendo de la compañía de seguros que elija para cubrir su hogar, sus tarifas variarán entre $ 2.600 y $ 3.100 por año.

    Algunas de las variaciones se pueden reducir en función de los siguientes factores:


    Puede comunicarse con un agente de seguros de Nebraska que hable español para que lo ayude a encontrar un seguro de hogar económico.

    Seguro contra tornados (tormentas)

    Los tornados son comunes en Nebraska y la buena noticia es que la mayoría de las pólizas de seguro de hogar estándar cubren los daños causados por un tornado. Hable con su agente para estar seguro que todo lo que usted necesita estará cubierto.

    Seguro médico (salud) en Nebraska

    Hay muchas opciones de seguro médico disponibles para los residentes de Nebraska:


    Comuníquese con un agente de seguros de habla hispana con licencia en Nebraska para que le ayude a elegir el mejor plan de seguro médico para usted.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Lincoln Omaha Bellevue Grand Island Kearney Fremont Hastings Norfolk Columbus North Platte


Cotizar Ahora