Seguro Skokie

Agencias de Seguros en Skokie Illinois

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Obtenga cotizaciones más baratas para seguros de auto

    Skokie Auto Insurance Spanish

    Pueden pasar muchas cosas con solo un accidente. Tener un buen seguro de auto le proporcionará tranquilidad y, lo más importante, protección.

    El obtener un seguro de auto confiable pero económico no es difícil. Aquí hay algunos ejemplos de cómo obtener un buen precio:

    Un buen record de manejo puede ahorrarle dinero

    Si usted tiene múltiples infracciones, como multas por exceso de velocidad y accidentes, sus tarifas serán mucho más altas.

    Los estudios han demostrado que las personas que suelen acelerar tienen más probabilidades de tener un accidente que alguien que obedece el límite de velocidad.

    Las compañías de seguros tomarán esto en consideración y para obtener una tasa baja es necesario no tener ninguna violación en su registro.

    La edad juega un papel

    Los adolescentes, que acaban de recibir su licencia, pagarán más por el seguro que un conductor con más experiencia.

    Los conductores nuevos y jóvenes con poca experiencia también tienen más probabilidades de sufrir un accidente.

    Un buen crédito también puede ahorrarle dinero

    Las compañías de seguros verificarán su historial de crédito. Aunque su crédito no afecta qué tan bien usted maneja, las compañías de seguros de auto quieren asegurarse de que usted pueda pagar sus cuentas a tiempo.

    Las personas con mal crédito pueden pagar un poco más o incluso ser rechazadas por algunas compañías. Si una empresa lo rechaza, hay otras que los más probable lo aseguraran; pero usualmente pagaras mas por seguro.

    Clases de manejo seguro

    Se puede ahorrar dinero tomando una clase de manejo defensivo. La mayoría de las compañías de seguros le darán un descuento una vez que haya completado el curso.

    Descuento de pólizas múltiples

    Si está asegurando varios automóviles, siempre puede pedirle a su compañía de seguros en Skokie por un descuento para varios automóviles. Combinar su carro y su hogar bajo una póliza también puede ayudarle a ahorrar en sus tarifas.

    Ayuda con un agente de seguros

    Un agente de seguros en Skokie IL (que hable Spanish) puede ayudarle a entender todas sus opciones y estar preparado en caso de daños a su propiedad o un accidente de auto.

    Este es un breve resumen de algunas de las pólizas de seguro más comunes que todos deberían tener:

    Seguro de Propiedad / Casa

    La protección de sus posesiones es importante. Por esta razón, siempre se debe tener una póliza de seguro para su residencia principal.

    En el caso de una tormenta, robo o fuego, y asegúrese de llevar suficiente cobertura para pagar por reemplazos de todos sus equipos electrónicos, ropa y muebles.

    Si usted no tiene suficiente protección para su propiedad y bienes, hable con su agente de seguros.

    Seguro de Carro

    Como residente de Illinois, usted está obligado en mantener una cobertura mínima en su vehículo.

    Seguro Liability (responsabilidad de lesiones) cubre daños causados a otras personas o su propiedad en un accidente.

    Hay una cobertura mínima requerida en el estado de Illinois. Seguro Liability por lo general está compuesto de tres tipos de cobertura. Daños personales, daños personales, pasajeros y daños de propiedad ajena.

    Siempre debe llevar su tarjeta de seguro en su vehículo, y presentarlo a la policía si lo paran o en caso de un accidente. Su compañía de seguros le enviará una tarjeta de seguro cuando compra cubertura o al renovar su póliza.

    Seguro de Vida

    Si usted tiene dependientes, como cónyuge y hijos, o incluso a sus padres ancianos, que dependen de su ingreso, el seguro de vida puede ser una necesidad.

    Lo que un seguro de vida va a hacer es garantizar a estos partidos una cantidad fija de ingresos durante un período de tiempo determinado en el caso de que usted muera.

    Seguro de Salud / Medico

    Independiente del Obamacare, el seguro medico no siempre fue requerido en los Estados Unidos. Pero por muchos años era muy común tener seguro médico para toda la familia.

    Las visitas al doctor y medicamentos recetados han aumentado de manera constante y cada vez se le hace más difícil para muchas personas pagar por los gastos médicos.

    La solución más común es por lo general tener una póliza a través de su empleador. Pero, hay otras maneras de ahorrar en seguro medico. Un ejemplo es tener una póliza con un deducible alto que cubre sólo las cuestiones importantes, como hospitalizaciones prolongadas o cirugías inesperadas. Hable con un agente hoy para más detalles.


Cotizar Ahora