Aseguranza South Carolina

Seguros en South Carolina USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:
  • Requisitos y Promedio de Seguro de Auto en SC

    Requisitos de Seguro South Carolina

    El costo promedio de seguro de auto o camioneta en Carolina del Sur es de aproximadamente $ 1360 al año.

    ¿Cuál es la cantidad mínima de seguro de carro que se requiere en Carolina del Sur?


    Además de estos requisitos mínimos, es posible que también desee considerar la compra de una cobertura integral y de colisión, que lo protegerá a usted y a su vehículo en caso de accidente.

    Hay muchas compañías de seguros en South Carolina que tienen agentes que hablan español para ayudarle con una cotización de seguro gratuita.

    Seguro de casa en South Carolina

    ¿Cuánto cuesta el seguro de hogar en Carolina del Sur?

    El costo promedio de un seguro de hogar en Carolina del Sur es de $ 2,680 por $ 300,000 de cobertura de vivienda, que está ligeramente por encima del promedio nacional.

    Hay formas de ahorrar dinero en el seguro del hogar, como:


    ¿Qué hago si tengo daños debido a un huracán?

    Carolina del Sur es uno de los 19 estados que exige un “deducible por huracán” como parte de su póliza de seguro para dueños de casas. El deducible por huracán es la cantidad de dinero que el propietario debe pagar por los daños causados por una tormenta antes de que la compañía de seguros comience a pagar.

    ¿Tiene Usted Seguro de Salud / Medico?

    Para muchos residentes de Carolina del Sur, el seguro médico lo proporciona el empleador. Sin embargo, si usted trabaja a tiempo parcial (part-time), está desempleado, trabaja por cuenta propia, es un contratista o su trabajo no ofrece beneficios, entonces es importante encontrar el mejor y (si existe) el más económico plan de seguro médico.

    El comunicarse con un agente de seguros de salud autorizado que hable español puede ayudar. Su agente puede evaluar sus necesidades o requisitos médicos individuales o familiares y ayudarle a encontrar el mejor plan.

    Para aquellos que prefieren buscar planes de seguro médico por su propia cuenta, pueden visitar al HealthCare Exchange de Carolina del Sur y ver si califican para recibir ayuda adicional:

    Medicare para Personas de 65 años o más

    Para las personas mayores en Carolina del Sur, el Medicare está disponible para los mayores de 65 años. Si bien Medicare brinda cobertura médica básica y tratamientos preventivos, puede considerar hablar con un especialista de Medicare sobre sus necesidades individuales.

    Hay suplementos de Medicare disponibles que ayudarán a cubrir los costos de visitas al hospital, tratamientos ambulatorios y recetas.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Columbia Greenville Spartanburg Charleston Myrtle Beach Florence Sumter


Cotizar Ahora