Cobertura Virginia

Seguros en Virginia USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Seguro de auto requerido en Virginia

    Requisitos de Seguro Virginia

    Los conductores registrados en el estado de Virginia están obligados por ley a llevar una cantidad mínima de protección de seguro:


    Virginia tiene una de las tasas más bajas comparadas al promedio nacional. Las personas con buenos registros (record) de manejo pueden esperar pagar un promedio de $ 845 por año.

    Encuentre un seguro de auto barato en Virginia

    El seguro de auto, aunque lo exige la ley, está diseñado específicamente para proteger a su vehículo por daño causado por choques y cubrir cualquier responsabilidad en caso de que otra persona resulte lesionada en un accidente causado por usted.

    Ya sea que tenga un carro, una camioneta, una casa, motocicleta o cualquier otro tipo de vehículo, hay un plan de seguro disponible.

    Con miles de agencias de seguros bilingües que ofrecen planes de cobertura, obtener una cotización de seguro de auto es gratis y fácil.

    Si desea comparar cotizaciones de seguros en línea o hablar directamente con un agente de seguros de habla hispana; cada compañía ofrece diferentes descuentos y planes para ayudarle a ahorrar dinero.

    Seguro básico

    El seguro básico de auto sigue siendo el mismo de compañía a compañía. Las opciones adicionales que usted escoja harán una diferencia en el precio total.

    Por lo general, también se requiere cobertura de colisión. Esto cubre gastos de reparaciones al vehículo dañado. Por supuesto, está sujeto al deducible y al valor del automóvil.

    No siempre se requiere una cobertura completa, especialmente si su automóvil esta saldo. Si usted está haciendo pagos por su vehículo, el banco le requerirá que tenga una cobertura completa, que incluye los tres: cobertura de responsabilidad civil, cobertura de colisión y cobertura integral.

    Seguro de hogar / casa en Virginia

    El costo promedio del seguro para dueños de casa en el estado de Virginia fue de $ 946, un poco más bajo que el promedio nacional de $ 1,173.

    Factores de costo del seguro del hogar

    Lo que determina cuánto paga por el seguro del hogar depende de factores personales y regionales:


    El clima afecta el costo

    El clima es un factor importante que las compañías de seguros usan para determinar las tasas de póliza. Las áreas costeras de Virginia pueden ver tormentas severas, huracanes, vientos fuertes y lluvias intensas.

    Si usted vive en un área que experimenta desastres naturales anuales, pagará tasas de seguro más altas junto con todos los demás en su comunidad.

    Delitos contra la propiedad y robos

    Al igual que áreas propensas a los desastres naturales, las áreas alrededor de Virginia con alto crimen pagarán primas de seguro más altas que las áreas con menos delitos.

    La prevención es una de las formas más fáciles de reducir los aumentos de tarifas debido al crimen. El instalar una alarma de seguridad en su hogar puede darle tranquilidad y también ayudarle a reducir el costo de seguro de hogar.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Arlington Chantilly Chesapeake Fredericksburg Herndon Newport News Norfolk Reston Richmond Sterling Virginia Beach Williamsburg


Cotizar Ahora