Aseguranza Anaheim

Agencias de Seguros en Anaheim California

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Costo Promedio de Seguro de Auto

    Seguro Barato Anaheim

    El costo promedio del seguro de automóvil en Orange County, California, es de aproximadamente $ 900 por año. Esto es para una póliza básica con muy pocas opciones.

    Si desea más cubertura completa con opciones que cubra daños a su vehículo, remolque, asistencia en carretera, se pueden obtener precios económicos en Anaheim:

    1. Evalúe su Record de Conducir y su Crédito

    La mayoría de las compañías de seguros basan las tarifas de seguro de automóvil de una persona en lo riesgosas que son. Una persona con varias multas o accidentes se considera más arriesgada que alguien con un historial de manejo limpio.

    Lo mismo para el informe financiero (el crédito) de una persona. A las compañías de seguros también prefieren a personas que pagan sus cuentas a tiempo.

    En general, una compañía de seguros de automóviles revisará los últimos 3 años de sus informes. Dependiendo de cuántos boletos haya tenido durante los 3 años, puede ser conveniente esperar la compra de un automóvil. Considere tomar el transporte público o compartir el viaje por un tiempo hasta que algunos de los boletos o accidentes dejen su informe.

    2. Obtenga Cotizaciones de Seguros de Varias Compañías

    Puede ponerse en contacto con una compañía a la vez para obtener una cotización o ir a una de las muchas fuentes en línea que le permiten ingresar su información de una vez y ellos lo buscan.

    Si realmente está tratando de ahorrar dinero su seguro de carro, es posible que desee tomar un poco tiempo y comunicarse con varias agencias de aseguranzas.

    3. Pregunte por Descuentos Adicionales

    Las compañías de seguros siempre buscan formas de ahorrar dinero y algunas veces pasan esos ahorros a sus clientes.


    Seguro de Vivienda en Anaheim

    Seguro de Vivienda

    Anaheim, ubicada a las afueras de Los Ángeles, tiene algunos de los precios de casas más altos del país. Al igual que el resto del Orange County. Esto resulta en tasas de seguro de hogar más altas.

    Aquí hay algunas sugerencias para ayudarle a encontrar un seguro de hogar barato:


    Los mejores precios para seguros se pueden encontrar de numerosas maneras: con agentes latinos, agencias que hablan español, con cotizas en línea, por medio de su trabajo, como miembro de asociaciones locales, etc.…Vale la pena tomar tiempo y buscar cómo se puede ahorrar.


Cotizar Ahora