Bradenton - Tampa Bay

Agencias de Seguros en Bradenton Florida

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguros para su automóvil

    Seguro Barato

    Si usted planea comprar seguro de auto en Bradenton, FL, debe cumplir con todas las leyes y requisitos estatales. El seguro de automóvil es obligatorio en el estado de la Florida y también ahí que mostrar prueba de ello antes de que pueda registrar su vehículo.

    Los requisitos de seguro de auto en la Florida difieren de otros estados. Por eso es importante saber con detalle lo que necesita antes de comenzar a comprar una póliza.

    El estado de la Florida (no-fault)

    Florida es un estado sin culpa (no-fault). Para reducir el número de demandas por accidentes automovilísticos, los legisladores en la Florida han hecho obligatorio que los conductores tengan cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) en lugar de cobertura de responsabilidad civil.

    La cantidad mínima de cobertura de protección contra lesiones personales que tiene que tener es de $ 10,000. Sin embargo, dado que este será el monto máximo pagado en caso de un accidente, se le recomienda adquirir cobertura adicional.

    Debido al hecho de que Florida es el tercer estado más grande, por lo tanto, hay más automóviles en la carretera, a menudo se le aconseja a los conductores que obtengan la mayor cobertura posible.

    Culpa de causar un accidente

    Si causa un accidente automovilístico, las víctimas tienen el derecho legal de solicitar una indemnización de su parte. Si lo hacen, deberá compensarlos de su propio bolsillo.

    Las regulaciones de la Florida requieren que usted compre cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad. La cantidad mínima de cobertura que debe comprar es de $ 10,000.

    Nuevamente, puede considerar comprar cobertura de responsabilidad civil adicional para reducir su riesgo financiero en caso de que sea responsable de causar daños a la propiedad.

    Obtener seguro después de una licencia suspendida

    Cuando un conductor ha tenido una licencia suspendida en los últimos cinco años, podría tener dificultades en encontrar una compañía que lo asegure.

    Hay algunas compañías de seguros que aceptarán un cliente que haya tenido suspensión de licencia de conducir. Para encontrar estos servicios, el conductor deberá comunicarse con varias compañías para saber lo que cada una requiere.

    Conductores de alto riesgo

    Cada compañía tendrá sus propias reglas. Algunas compañías en Bradenton, FL pedirán que un conductor sea mayor de cierta edad. Eso evitaría que cualquier persona menor de esa edad incluso solicite.

    También hay compañías que negarán la cobertura a los conductores con multas de tráfico múltiples y reclamos anteriores con otros proveedores de servicios. Estas agencias pueden no aceptar una solicitud de alguien que haya tenido accidentes o multas por exceso de velocidad.

    Los cargos previos por conducir y beber (borracho) (DUI) podrían dificultar que alguien con condenas anteriores obtenga la cobertura que necesita.

    Se puede conseguir seguro barato?

    Hay algunas compañías que tienen reglas y términos de servicio más relajados. Tenga en cuenta que el costo del seguro no será barato en muchos casos.

    En algunos casos, la compañía puede solicitar el pago de un año completo en lugar de cuotas mensuales.

    Si desea seguro para su hogar, automóvil, vida o salud, y prefiere hablar con agentes de seguros latinos en el área de Tampa Bay, contáctenos hoy.


Cotizar Ahora