Cobertura Burnsville

Agencias de Seguros en Burnsville Minnesota

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de auto barato en Burnsville

    Seguro Barato en Burnsville

    Los conductores registrados en Burnsville pueden esperar pagar entre $ 1,900 y $ 2,950 por seguro de automóvil, que está por encima del promedio nacional.

    Algunos factores que causan el aumento de precios:


    Como reducir el costo de seguro de carro:


    Para encontrar seguros baratos asegúrese de preguntarle a su agente de seguros de habla hispana en Burnsville si usted califica para algún descuento, como: conductor seguro, descuento militar, de lealtad o parte de alguna membrecía (ejemplo: miembro de Credit Union).

    Seguro de hogar en Burnsville

    El costo promedio del seguro de hogar básico en Minnesota es de aproximadamente $ 1,300 por año.

    Las pólizas básicas de seguro de hogar generalmente brindan cobertura para:


    Seguro contra inundaciones

    Los planes básicos de seguro para el hogar cubren el daño del agua debido a una tubería de agua reventada, pero no el daño causado por una inundación o tormenta.

    Los propietarios de viviendas en Burnsville a menudo deben comprar un seguro contra inundaciones, además de su plan regular.

    El seguro contra inundaciones es generalmente accesible con una póliza promedio que cuesta aproximadamente $ 300 por año y cubrirá los daños causados por el agua por:


    Para poder ahorrar dinero, pídale a su agente de seguros que le ayude a encontrar la mejor póliza al precio más bajo.

    Seguro de vida

    Seguro de vida

    El seguro de vida está diseñado para proteger la vida de sus seres queridos después de su fallecimiento. Una póliza de seguro de vida puede ayudar a proporcionar seguridad financiera al cubrir gastos, tales como: gastos finales, facturas médicas, hipotecas, matrícula universitaria y otros costos.

    El seguro para inquilinos (renta)

    El seguro para inquilinos es una forma de bajo costo para proteger sus pertenencias personales al alquilar una casa, apartamento o condominio.

    Si bien el dueño tendrá su propio seguro para proteger el edificio, el seguro para inquilinos proporcionará cobertura para sus muebles, productos electrónicos, ropa y otros artículos contra accidentes tales como fuego, robo, vandalismo y más.

    Seguro de salud

    El seguro medico es una parte importante para mantener una buena salud al cubrir los altos costos de las facturas médicas, medicamentos / recetas, terapia y tratamientos.

    Ya sea que esté buscando un seguro de salud su pequeña empresa, un seguro de salud individual a través de ACA Healthcare Exchange o cobertura a través de Medicare, un agente de seguro de salud con licencia en Burnsville puede ayudarle a encontrar lo que usted necesite.


Cotizar Ahora