Cobertura Eau Claire

Agencias de Seguros en Eau Claire Wisconsin

Spanish speaking insurance agencies & agents

    • Requisitos mínimos para auto o camioneta

      Requisitos mínimos

      Todos los conductores de Wisconsin deben tener una póliza de que cumpla con los requisitos mínimos estatales. Los requisitos mínimos incluyen: $ 25,000 de responsabilidad por lesiones corporales por persona, $ 50,000 de responsabilidad civil por accidente y $ 10,000 por daños a la propiedad.

      También es recomendable, e incluso exigido por los bancos que brindan su préstamo para autos, comprar las siguientes coberturas:


      También debe llevar una prueba de seguro en todo momento mientras conduce o estará sujeto a multas altas.

      Descuentos para obtener un precio más económico

      Seguros Baratos

      Si usted es un buen conductor, hay varios descuentos para los que puede calificar y ahorrar dinero. Un agente autorizado puede revisar su plan actual y proporcionar cotizaciones gratuitas para ayudarle a encontrar el seguro más barato y la cantidad necesaria de cobertura.

      Certificado SR-22

      Si usted ha sido clasificado como un conductor de "alto riesgo" debido a DWI e DUI o ha tenido su licencia de conducir suspendida, se debe obtener un certificado SR-22. Se puede elegir una alternativa a la cobertura del seguro de carro; tal como:

      Fianza de garantía:

      En lugar de los requisitos mínimos de $ 50,000 por lesiones corporales y $ 10,000 por daños a la propiedad, puede comprar una fianza de garantía valorada en $ 60,000. Tenga en cuenta que no cubrirá ningún daño a su vehículo ni gastos médicos.

      Fianza inmobiliaria:

      Involucra a otras dos personas que poseen bienes raíces en Wisconsin, así como $ 120,000 combinados en acciones para acordar cubrirlo financieramente si tiene un accidente y no puede cubrir los costos mínimos de responsabilidad. Están de acuerdo en cubrir sus deudas mediante un gravamen contra su propiedad.

      Depósito en efectivo:

      Puede hacer un depósito en efectivo de $ 60,000 o más con el Departamento de Transporte de Wisconsin en lugar del seguro.

      Un agente de seguros independiente puede ayudarle a encontrar un seguro después de que su licencia haya sido suspendida.

      ¿Es obligatorio tener seguro de vivienda?

      Seguro de Casa

      No existe ninguna ley en Wisconsin que exija el seguro de casa; sin embargo, si usted tiene un préstamo, su banco le exigirá que compre una cobertura para garantizar que su casa esté protegida contra pérdidas financieras debido a ciertos riesgos y daños ambientales.

      ¿Qué cubre una póliza de seguro de hogar?

      Protección de vivienda: cubre los cimientos, las paredes, el techo, etc. de su hogar.

      Otras estructuras: cubre cercas, garajes, piscinas y cobertizos de almacenamiento, etc.

      Protección de responsabilidad: cubre los gastos médicos y los honorarios legales si un no residente se lesiona mientras se encuentra en su propiedad.

      Propiedad personal: incluye productos electrónicos, muebles, joyas, obras de arte, etc.

      Comuníquese con un agente de seguros que hable español para obtener una cotización gratuita de seguro de hogar. Es posible que puedan determinar si califica para ciertos descuentos y ahorrar dinero en su cobertura de seguro.

      Seguro para negocio

      Hay muchos planes de seguros comerciales que brindan beneficios y seguridad a los empleados, como seguro médico para empleados, planes de jubilación e incluso compensación para trabajadores; sin embargo, hay muchos planes que un empleador o propietario de una pequeña empresa debe considerar para protegerse a sí mismo y a su empresa de daños y demandas.

      Responsabilidad general comercial

      La responsabilidad comercial general protege a las empresas comerciales de la responsabilidad en caso de que un cliente resulte lesionado, una demanda relacionada con la difamación publicitaria y las demandas médicas.


      Propiedad comercial

      Seguro Comercial

      Un plan de seguro de propiedad comercial lo protege contra pérdidas si la propiedad comercial se daña debido a:


      ¿Qué cubre el seguro de propiedad comercial?

      El edificio comercial y la estructura del edificio, las adiciones o reparaciones que se están realizando, el equipo, los suministros y las estructuras temporales dentro de los 100 pies del edificio, las adiciones completadas, los accesorios y maquinaria instalados permanentemente y su propiedad personal dentro del edificio comercial están cubiertos por un Plan General de Propiedad Comercial.

      Otros tipos de seguros comerciales incluyen:


      Un agente autorizado que se especializa en planes de cobertura comercial puede ayudarlo a determinar la mejor cobertura para su negocio y encontrar el mejor precio.

      Seguro de Medicare

      Si es residente de Wisconsin y ha comenzado a recibir pagos del seguro social, se inscribe automáticamente en Medicare Original. Si bien esto proporciona una cobertura de seguro de salud básica, es posible que no sea suficiente según sus circunstancias personales.

      Para aquellos que requieren un plan de Medicare más completo, hay planes Medicare Advantage, Medicare Select y Medi-Gap para elegir.

      Un agente autorizado de Medicare puede explicarle sus opciones e incluso ayudarle a ahorrar dinero en su cobertura de Medicare.


Cotizar Ahora