Aseguranza Glendale

Agencias de Seguros en Glendale Arizona

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro para auto en Glendale

    Seguros Baratos en Glendale

    El seguro de auto o troca en Glendale puede variar entre $ 895 y $ 1,300 por año.

    Las razones de esta variación en las tasas se deben a:


    Si bien no hay mucho que una persona pueda hacer sobre las reclamaciones y el tiempo de viaje para su código postal, existen algunos factores personales que afectan el costo del seguro:


    Hable con un agente de seguros que hable español (si lo prefiere) en Glendale para que le ayude a encontrar el mejor y más barato seguro de automóvil o troca.

    Seguro del hogar de Glendale

    Seguro de Casa

    El seguro para propietarios de viviendas puede ayudarlo a protegerse contra la carga financiera si su casa se daña debido a: fuego, vandalismo, robo y viento.

    Encontrar un seguro de hogar barato en Glendale comienza comparando pólizas y compañías de seguros.

    El costo promedio del seguro de hogar en Glendale es de entre $ 820 y $ 1,115 por año.

    La variación es el precio es causado por:


    Forma de ahorrar dinero

    Muchas personas reportan un ahorro de 10% al combinar seguros de hogar y el de automóvil con la misma compañía. Hable con un agente de seguros de habla hispana en Glendale para conocer los descuentos adicionales para los que puede calificar.

    Seguro de Inundación en Glendale

    Los desastres naturales más comunes de Arizona son los incendios forestales y las inundaciones repentinas. Si bien su póliza de seguro de hogar promedio cubrirá daños por incendio; Por lo general, no ofrecen protección contra daños por inundación.

    Para los dueños de casas que viven en áreas comúnmente inundadas, los planes de seguro contra inundaciones pueden costar aproximadamente entre $ 600 a $ 800 al año.

    Seguro de Salud en Glendale

    Seguro de Salud

    El seguro de salud u planes médicos pueden ser difícil para escoger por su propia cuenta. Especialmente si está considerando un plan que cubra a su familia (esposo, esposa, hijos) completa.

    Muchas personas están cubiertas por el plan de seguro de salud de sus empleadores. Dependiendo de su edad y situación financiera, puede que califique para el plan de Medicare o Medicaid.

    Si usted trabaja por cuenta propia o no existen planes de seguro de salud a través de su trabajo, puede que le interese comprar cobertura a través de Government Health Exchange con un descuento.

    Hable con un agente de seguros con licencia en Glendale sobre los planes disponibles y opciones para seguro de medico.


Cotizar Ahora