Seguros Hialeah

Agencias de Seguros en Hialeah Florida

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Agentes Hispanos de Seguros

    Seguro de Auto mas Barato

    Se recomienda que encuentre un agente de seguros con licencia conocido por trabaje con las comunidades hispanas en la Florida; uno que hable español y pueda brindar un excelente servicio a sus clientes, así como cotizaciones gratuitas para seguros de carro y más.

    Encuentre seguro de auto económico en Hialeah

    El seguro de auto y camioneta puede ayudarle a protegerse contra pérdidas financieras en caso de un accidente, robo o vandalismo.

    Si usted es un conductor que no ha tenido accidentes o multas de tráfico, es posible conseguir un seguro más barato de lo que actualmente tiene.

    El seguro de automóvil ofrece tres tipos de cobertura:


    Seguro comercial para propietarios de pequeñas empresas

    Un agente de seguros de habla hispana puede ayudarle a encontrar un seguro de automóvil comercial a un precio competitivo sin perder la cobertura que necesita.

    Hay muchas formas de seguro comercial para protegerlo de pérdidas financieras, y algunas son requeridas por ley:


    Seguro para propietarios de casas

    Si bien la ley no lo exige, el prestamista hipotecario a menudo exige un seguro de vivienda. Está diseñado para cubrir la mayoría de los escenarios en los que podría ocurrir una pérdida, como daños a la vivienda causados por un incendio o ciertas condiciones climáticas y sus pertenencias dentro de la casa. También proporciona cobertura de responsabilidad civil contra accidentes que pueden ocurrir en el hogar o en la propiedad.

    Es importante hablar sobre la cobertura de seguro de su hogar con su agente de seguros autorizado para asegurarse de que su hogar esté protegido contra inundaciones y huracanes, ya que más pólizas en Florida no brindarán protección contra esos eventos dañinos.


Cotizar Ahora