Cobertura Indianapolis

Agencias de Seguros en Indianapolis Indiana

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de auto barato en Indianapolis

    Seguro Barato en Indianapolis

    Los costos del seguro pueden variar mucho de compañía a compañía y de un conductor a otro. Hay varios factores que las empresas consideran para determinar las tarifas del seguro de auto. Esto puede incluir:


    Costo de seguro mínimo

    Tener el seguro mínimo requerido por la ley cuesta aproximadamente $ 500 al año, sin embargo, esta cobertura mínima no será suficiente para protegerlo a usted (gastos médicos debido a un accidente) y reparaciones a su auto debido al medio ambiente (tormentas) o robo.

    Formas de ahorrar dinero

    Pídale a su agente de seguros de habla hispana en Indianapolis que le diseñe un plan que brinde la mayor protección al mejor precio.


    Seguro de hogar en Indianapolis

    Seguro de Casa

    Los dueños de casas en Indiana pagan cerca del promedio nacional. La tarifa del seguro de hogar que paga puede variar según muchos factores, como:


    Otros factores que afectan sus tarifas de seguro incluyen amenazas ambientales como tornados, granizo, inundaciones, tormentas de hielo y nieve.

    Las pólizas de seguro de hogar estándar generalmente protegen su hogar de condiciones climáticas normales y accidentes, como daños por fuego o agua por una tubería reventada, o robo y vandalismo.

    Es posible que se requiera que los propietarios compren una póliza de seguro de hogar adicional que cubra específicamente los daños causados por tornados, vientos fuertes e inundaciones. Hable con su agente para más información.

    Seguro de RV en Indianapolis

    Los vehículos recreativos o los RVs requieren un seguro al igual que los automóviles, especialmente si todavía está haciendo pagos a un banco. Esto incluye:


    Los costos del seguro de RV varían según muchos factores:


    ¿Qué cubre el seguro de RV?

    Seguro de RV Trailer

    El seguro para vehículos recreativos está diseñado para cubrir muchas de las mismas características que el seguro de auto, incluida la responsabilidad civil, la cobertura integral y la colisión, así como automovilistas sin seguro.

    También hay muchas opciones de cobertura adicionales que se puede elegir:


    Pídale a su agente de seguros en Indianapolis que le ayude a encontrar la mejor cobertura al mejor precio.


Cotizar Ahora