Kissimmee-St. Cloud

Agencias de Seguros en Kissimmee Florida

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • ¿Buscas un buen seguro de auto económico?

    Mejor Seguro Barato

    Las compañías de seguros y agencias en Kissimmee usan varios factores para determinar el costo de seguro de auto.

    Esto puede incluir:


    Seguro Barato 6 Maneras de reducir el costo

    Si usted tiene varias pólizas de seguro, como seguro de hogar, carro, negocio o inquilinos, le puede ser más barato si se combina estas cuberturas con la misma compañía.

    Compare varias cotizaciones

    Los precios varían de compañía a compañía. Obtenga por lo menos tres cotizaciones. Esto es usualmente más fácil por medio del internet.

    Antes de comprar un auto, compare costo

    Antes de comprar un auto nuevo o usado en Kissimmee Florida, verifique cuánto iría a pagar por seguro si compra el auto.

    Las primas de seguro se basan en parte en el precio total del auto, clase de vehículo (autos deportivos cuentas mas para cubrirlos), costo de reparación y la probabilidad de robo.

    Optar por deducibles más altos

    El deducible es la cantidad que usted paga antes de que pague su compañía. Al optar por un deducible más alto, se puede reducir el costo. Antes de elegir un deducible más alto, asegúrese de tener suficiente dinero guardado para pagar si hay un reclamo.

    Descuentos para autos viejos

    Si usted está pagando mucho en seguro por un carro usado, puede ahorrarse dinero al reducir la cubertura ya que quizás su auto no vale mucho.

    Descuentos por bajo millaje

    Algunas compañías de seguros ofrecen descuentos a conductores que manejan pocas millas. Este descuento también pueden aplicarse si usted usa transito público (autobús) o comparte el auto con compañeros de trabajo.

    Otros tipos descuentos

    Las compañías ofrecen descuentos a personas que no han tenido ningún accidente o multas de transito por varios años. También se puede conseguir un buen descuento si atiende una clase de manejo defensivo.

    Al obtener cotizaciones de más de una compañía de seguros, puede decidir qué cobertura de seguro de auto se adapta mejor a sus necesidades y por el precio que desea pagar.

    Seguro de hogar en Kissimmee

    Las compañías de seguros utilizan varios factores para determinar los costos de su seguro de hogar:


    Al combinar su póliza de seguro de hogar con su seguro de automóvil, se puede ahorrar dinero en ambos.

    Especialmente en la Florida, se requiere que el plan de seguro de vivienda proporcione cobertura para huracanes y otras tormentas.

    Seguro de salud

    La cobertura del seguro de salud puede ser difícil de entender. Puede ayudar al hablar con un agente de seguros que pueda explicarle las diferentes opciones de seguro medico.

    Incluso si califica para la cobertura a través de Healthcare Exchange o Medicare, un agente de seguros calificado puede ayudarle con un buen plan. Él o ella pueden explicarle algunos de los términos de seguro de salud:



Cotizar Ahora