Aseguranza Las Vegas

Agencias de Seguros en Las Vegas Nevada

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguros de Las Vegas

    Las Vegas Auto Insurance Spanish

    Las Vegas tiene uno de los costos de seguro de auto más altos de los EEUU, con un promedio de $ 1570 por año para hombres y $ 1680 por año para mujeres, mientras que el costo promedio en el estado de Nevada es de solo $ 985 por año.

    Hay algunas cosas que los conductores de Las Vegas pueden hacer para mantener sus tarifas de seguro más bajas; pero hay algunos factores que no pueden controlar como:


    Como obtener un seguro de auto barato en Las Vegas

    Si bien no puede controlar lo que hacen otras personas, puede controlar:


    ¿Cuál es la multa por conducir sin seguro en Las Vegas?

    Las Vegas tiene algunas de las leyes más estrictas para los conductores que guían sin seguro. Los conductores registrados deben mantener una prueba continua de seguro.

    Las multas por conducir sin seguro oscilan entre $ 500 y $ 1200 y tiempo en la cárcel, dependiendo de la duración de la cobertura, y también están obligados a presentar un formulario SR-22 con el estado.

    Seguro de hogar en Las Vegas

    Las Vegas tiene tasas de seguro para el hogar similares a los promedios nacionales, aproximadamente $ 1175 por año.

    Desafortunadamente, Las Vegas también esta propenso a los terremotos, por lo que se recomienda encarecidamente que los propietarios también compren un seguro contra terremotos.

    ¿Es necesario el seguro contra terremotos?

    Nevada tiene docenas de fallas que corren subterráneas y la más cercana a Las Vegas está a aproximadamente 160 kilómetros de distancia.

    Si bien eso parece una distancia segura, grandes terremotos y temblores ciertamente pueden sentirse en Clark County y, más específicamente, Las Vegas causando daños excesivos en la construcción de hoteles, letreros, hogares e infraestructura en general.

    Usted puede proteger su hogar o condominio con una póliza de seguro contra terremotos que le paga en caso de un temblor que cause daños a su propiedad.

    Seguro de salud (medico)

    Si bien no existe una ley estatal que exija que los empleadores ofrezcan un seguro médico grupal en Las Vegas, dependiendo del tamaño de la empresa, puede haber un requisito federal. Dicho esto, todavía hay muchas opciones de seguro médico fuera del seguro laboral:


    El Fondo de Salud Culinaria brinda beneficios de seguro de salud a más de 130,000 miembros en el área de Las Vegas y el Condado de Clark.

    Algunos beneficios del seguro de salud de la Unión:



Cotizar Ahora