Aseguranza Nevada

Agencias de Seguros en Nevada USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos para Seguro de Auto en Nevada

    Seguro Requerido en Nevada

    La cantidad mínima de seguro de auto que se le exige a los conductores registrados en Nevada se basa en la regla 25/50/20.

    El Mínimo Requerido por Ley


    Todos los conductores registrados deben tener consigo una prueba de cobertura de seguro de automóvil adecuada, ya sea una copia impresa o copia digital de teléfono móvil.

    ¿Cuál es la multa por conducir sin seguro de auto en Nevada?

    Nevada no permite ningún tipo de período lapsos en la cobertura del seguro. Si usted está cambiando de compañía de seguros, está comprando y vendiendo un automóvil, o está haciendo ajustes a su plan actual, es importante que no pierda su cobertura por ningún tiempo.

    Sanciones por un lapso de cobertura por primera vez:


    Sanciones por una segunda ofensa en la cobertura:


    Si un conductor tiene una tercera infracción dentro de un período de cinco años, la tarifa de reincorporación aumenta a $ 750, y también debe adquirir un seguro SR-22.

    Independientemente de si su seguro expiró por un día o 180, como tercer delito, el conductor enfrenta un mínimo de 30 días en la cárcel.

    ¿Qué otro tipo de cobertura de seguro de automóvil puedo comprar en Nevada?

    Los requisitos mínimos para el seguro de automóvil generalmente solo brindan cobertura a otras personas heridas u otros bienes dañados en caso de que haya causado un accidente.

    Los conductores que deseen proteger sus propios vehículos contra daños físicos o robo deberán adquirir una cobertura adicional como:

    Cobertura lo asegura

    Colisión:

    Independientemente de quién tenga la culpa de un accidente, la cobertura de colisión proporciona una compensación por daños a su propio vehículo.

    Completo:

    Este tipo de cobertura lo asegura contra robo, daños por viento, caída de objetos, vandalismo, incendio o daños a su vehículo causados por algo que no sea un accidente automovilístico.

    Conductor sin seguro o insuficiente cobertura:

    Esta cobertura lo protege a usted y a sus pasajeros si el otro conductor, que se determina que tiene la culpa, no tiene seguro o seguro suficiente para cubrir los costos médicos por lesiones.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de auto en Nevada?

    Las compañías de seguros usan varios factores para determinar el costo de su seguro de automóvil. Esto puede incluir:


    Find Spanish speaking insurance agents in: Boulder City Carson City Enterprise Henderson Las Vegas North Las Vegas Paradise Reno Sparks Spring Valley Sunrise Manor


Cotizar Ahora