Aseguranza Los Angeles

Agencias de Seguros en Los Angeles California

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de Auto en Los Angeles

    Seguros de Autos LA

    Las compañías de seguros de automóviles basan sus tarifas en el riesgo. Entre más grande sea el riesgo de accidente o robo de un vehículo, mas alto será el costo del seguro.

    Los Angeles tiene aproximadamente 6,5 millones de automóviles registrados en las carreteras, lo que aumenta enormemente la posibilidad de que una persona tenga un accidente de tráfico.

    De hecho, hay aproximadamente 500,000 accidentes automovilísticos reportados cada año.

    Debido a tantos accidentes, hay muchas reclamaciones de seguros. Esta es una de las principales razones por las cuales las personas en Los Angeles pagan una de las tasas de seguro de automóvil más altas de los Estados Unidos.

    Conduzca con Cuidado para Obtener Seguro Barato

    Seguro Barato Los Angeles

    Entre más atento sea usted, más baratas serán sus tarifas de seguro. Para aquellos que no lo saben, si su registro (record) de manejo muestra puntos por infracciones de tránsito y accidentes, las primas de seguro serán más altas.

    Sin embargo, todavía hay muchas maneras de encontrar un seguro de automóvil de calidad y económico:

    Ahorros y Aseguranza Economica

    Muchas compañías de seguros transfieren sus ahorros administrativos a sus clientes. Al establecer sus pagos mensuales de forma automática, o al pagar su prima anual, se ahorrará dinero con este tipo de descuento.

    Use una compañía para todas sus necesidades

    Entre más pólizas de seguro tenga con una compañía, más descuentos le darán. Al combinar el seguro de auto y el seguro de propietarios, etc., se puede ahorrar entre 10% y 20%.

    Cuide Bien su Automóvil

    Las compañías de seguros usualmente les cobran menos a las personas que estacionan su automóvil en un garaje que en la calle.

    Al reducir el riesgo de robo y daños causados por alguien en la calle, puede reducir el costo. Al igual, una alarma o el sistema de seguridad GPS también ayudarán a reducir los costos de su aseguranza.

    También puede considerar reducir la cantidad de tiempo que conduce su automóvil al usar el transporte público o compartiendo el automóvil un par de veces por semana.

    Puede haber una gran diferencia en precios para personas que manejan de 20 a 30 millas diarias en comparación con alguien que maneja 10 millas.

    Cobertura GAP

    Cuando se compra un nuevo automóvil, se debe tener cierta cantidad de seguro para cubrir el auto en caso de accidente.

    Desafortunadamente, cuando hay pérdida total en un accidente, la compañía de seguros solo cubrirá el valor del automóvil, no necesariamente la cantidad total que usted le debe al banco.

    El seguro GAP, o seguro de protección garantizados, se adquiere al momento de comprar un vehículo.

    ¿Cómo puede ayudarle el seguro GAP a ahorrar dinero?

    Hay dos formas en que la cobertura GAP puede ayudar. Para empezar, cubrirá la diferencia entre lo que paga el seguro y lo que le debe al banco. Esto evita que tenga que hacer pagos a un auto que ya no puede usar

    .

    En segundo lugar, dado que el seguro GAP paga la diferencia, se puede tener un amentar el deducible. Al establecer un deducible más alto, sus tarifas mensuales bajarán aproximadamente un 10%, lo que le ahorrará dinero.

    Seguro para Inquilinos en Los Angeles

    El seguro de inquilinos no es requerido por ley; aunque muchos complejos de apartamentos lo requerirán. El complejo de apartamentos tiene seguro para cubrir daños del edificio.

    En caso de tormenta o inundación o liqueo de tubería de agua, fuego o terremoto, repararán la estructura del edificio. Sin embargo, sus objetos personales no están cubiertos.

    El tener una póliza de seguro para inquilinos es una buena manera de garantizar que su propiedad personal esté cubierta. Muchos apartamentos le informarán la cantidad mínima de seguro que se debe tener, otros no lo harán.

    ¿Cuánto cuesta el seguro para inquilinos en Los Angeles?

    El seguro para inquilinos en Los Ángeles puede ser económico. Una buena póliza generalmente costará alrededor de $ 200 por año.

    Al igual que otros seguros, existen formas de ahorrar dinero en el seguro para inquilinos:


    Seguro contra Sismos

    Terremotos Los Angeles

    Según datos del gobierno, hay aproximadamente 10,000 terremotos cada año en el área metropolitana en el sur de California. Esto incluye a Los Angeles y Orange.

    Aunque muchos de estos terremotos son menores y de poco peligro, aún se pueden dañar los cimientos, columnas y las estructuras.

    ¿Cuánto cuesta el Seguro de Terremoto en Los Angeles?

    Los costos del seguro contra sismos se basan en un porcentaje del valor de su vivienda. Por ejemplo, entre más cara sea su casa o condado, mas alta serán las tarifas.

    El seguro contra terremotos puede variar entre $ 800 a $ 5,000 por año, con un deducible general de 15%.

    La Autoridad de Terremotos de California (CEA) es la compañía que cubre la mayoría de las pólizas de seguro contra terremotos; sin embargo, no puedes comprarles directamente.

    ¿Cómo se Compra este Tipo de Cubertura?

    Para comprar un seguro contra terremotos, se requiere buscar a una compañía de seguros que haya sido aprobada para vender estos planes.

    Es recomendable obtener una cotización con la compañía que usted ya tiene para ver si pueden ofrecerle algún descuento al tener múltiples planes con ellos.

    Tenga en cuenta que is usted esta rentado su hogar, los seguros de inquilinos no cubrirán los daños causados por temblores.

    ¿Se necesita seguro para viajar a México?

    Seguros Mexicanos

    Muchos residentes de Los Ángeles hacen viajes o toman vacaciones cortas a las ciudades mexicanas para ir de compras y divertirse.

    Si bien México no requiere seguro de automóvil, pero sí requieren pruebas de que usted puede cubrir financieramente cualquier daño a una persona o propiedad. La mayoría de las pólizas de seguro de coche de los EE. UU. no cubrirá su automóvil automáticamente.

    La forma más fácil y económica de proteger su automóvil y cumplir con la "prueba de responsabilidad financiera" de México es mediante la compra de una póliza de responsabilidad mexicana. Puedes comprar una póliza en la frontera; sin embargo, generalmente pagará más dinero por ello.

    Dependiendo de cuánto tiempo planea estar en México y el tipo de automóvil que usted tenga, puede esperar pagar entre $ 5 y $ 40 dólares diario.


Cotizar Ahora