Cobertura Milwaukee

Agencias de Seguros en Milwaukee Wisconsin

Spanish speaking insurance agencies & agents

    • Encuentre la mejor protección contra accidentes

      Seguros Baratos

      Milwaukee es la ciudad más grande de Wisconsin, como se puede imaginar, hay mucha gente conduciendo sus autos y camiones o que usan transporte público. Dado que todos esos vehículos comparten las carreteras, es importante tener el seguro de auto adecuado en caso de accidente.

      Seguro de auto requerido por ley en Wisconsin

      La ley de Wisconsin requiere que todos los conductores con licencia de conducir tengan por lo menos la cantidad mínima de cobertura de seguro. Sepa que estos requisitos mínimos solo protegen la propiedad de otra persona en caso de accidente y no los daños de su vehículo.

      Cobertura económica y ahorros

      Hay varios agentes licenciados que hablan español y que pueden ofrecer cotizaciones gratuitas y ayudarle a encontrar la cobertura más económica y por igual, que tenga la mayor protección para usted.

      Los conductores con buenos antecedentes y puntajes crediticios a menudo pueden tener más descuentos disponibles para ahorrar aún más dinero.

      Algunos beneficios recomendados que califican como "seguro de automóvil para cobertura total" incluyen:


      Seguro de auto después de la suspensión de licencia

      Bad Driving Record

      Si su licencia ha sido suspendida por alguna de las siguientes razones, es posible que la corte le ordene obtener/comprar un certificado SR-22:


      ¿Qué es un SR-22?

      A veces se lo denomina "seguro de DUI" y SR22 es simplemente un certificado de responsabilidad financiera que garantiza al estado que usted tiene la cantidad mínima de cobertura de seguro de responsabilidad civil.

      La cobertura SR22 es (en algunos casos) relativamente barata y puede ser presentada por la mayoría de los agentes de seguros independientes o especialistas en “cobertura de seguro de alto riesgo”.

      Seguro para dueños de casas

      Seguro de Hogar

      Aunque la ley no exige seguro de vivienda, si usted ha comprado una casa a través de un préstamo de banco, se le pedirá que mantenga un seguro de vivienda hasta que salde su préstamo.

      Una póliza de buena calidad pagará para reparar los daños a su hogar por peligros nombrados, así como reemplazar sus artículos personales en caso de que se dañen o destruyan debido a fuego, algún desastre ambiental, ciertos tipos de daños por agua y más. Una póliza para su hogar también brindará protección monetaria contra una demanda de alguien se lesiona en su propiedad.

      Otros tipos de seguro de vivienda incluyen:


      Seguro para pequeñas empresas

      Business Insurance

      El seguro comercial está diseñado para proteger su negocio contra demandas y cualquier accidente o desastre ambiental que pueda interferir con las operaciones normales. Aquí hay algunos planes de seguros comerciales comunes a considerar:

      Seguro para vehículo comercial

      El seguro de auto o camioneta comercial ayuda a proteger su negocio si otra persona se lesiona o si su propiedad resulta dañada como resultado de un accidente causado por su vehículo comercial.

      ¿Qué cubre el seguro comercial en Milwaukee?


      Propietarios de empresas (BOP)

      Póliza para Propietarios de Negocios (BOP) cubre sus edificios y propiedad personal comercial, así como la responsabilidad que se le impone debido a sus instalaciones, operaciones y productos. Además, dispone de numerosas opciones de cobertura.

      ¿Qué cubre el seguro de responsabilidad comercial?

      Al igual que una póliza de responsabilidad general, Business Liability ofrece lo siguiente:


      ¿Qué cubre la propiedad personal comercial (BPP)?

      La propiedad personal comercial (BPP) protege más que solo el contenido de un edificio. Lo siguiente está cubierto cuando está dentro de la estructura comercial o dentro de los 100 pies de las instalaciones:


      Su familia y seguro de vida

      Los productos de seguro de vida se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades específicas y las de su familia para brindarle los beneficios de cobertura que desea.

      Las coberturas de seguro de vida más comunes incluyen:


      Hay varios agentes de seguros con licencia que proveen servicios en las comunidades latinas de Milwaukee y que pueden ayudarle a planificar la protección financiera de su familia.

      Planes de seguro complementario de Medicare (Medigap)

      Seguro Medico

      El seguro complementario de Medicare, también llamado seguro Medigap, es una consideración importante para cualquier persona mayor o permanente discapacitada que recibe seguro social y está inscrita en Medicare.

      Medicare Original proporciona una cantidad básica de cobertura, pero puede resultar en costos de bolsillo significativos para aquellos que requieren atención más específica y continua.

      Las compañías de seguros privadas pueden ofrecer cobertura para cubrir los "vacíos" en las Partes A y B de Medicare; tales como atención hospitalaria para pacientes internados y para brindar cobertura de deducibles, copagos y viajes al extranjero.

      Descubra sus opciones complementarias

      Un agente autorizado de Medicare en Milwaukee puede ayudarle a determinar su período de inscripción abierta, explicarle sus opciones de beneficios y cobertura y ofrecerle planes complementarios de Medicare asequibles.


Cotizar Ahora