Cobertura Missouri

Agencias de Seguros en Missouri USA

Spanish speaking insurance agencies & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos de Seguros de Autos en Missouri

    Requisitos de Seguros de Autos

    Missouri requiere que los conductores registrados tengan dos tipos de cobertura de seguro de auto: cobertura de responsabilidad civil y cobertura de motorista sin seguro.

    La cobertura de responsabilidad civil paga las facturas médicas y las facturas por daños a la propiedad de todos aquellos que resultaron heridos o sufrieron daños en su automóvil en un accidente automovilístico en que fue su culpa.

    La cantidad mínima de cobertura de seguro de automóvil de responsabilidad civil en Missouri es:


    La cobertura de motorista sin seguro protege a todos en un accidente automovilístico si el conductor culpable no tiene seguro o si usted es víctima de un accidente de atropello y fuga.

    Conductor (Motorista) sin seguro

    La cantidad mínima de cobertura de motorista sin seguro en Missouri es:


    Multas / Sanciones por conducir sin seguro

    Según el Departamento de Ingresos de Missouri, ocurrirá una de tres acciones para un conductor que no muestre prueba de seguro:


    Seguro de hogar económico en Missouri

    Dependiendo de dónde viva (vecindario) y el valor de reemplazo de su casa, el costo del seguro de hogar en Missouri puede costar aproximadamente $ 1,250 al año.

    Los peligros ambientales más comunes en Missouri

    Al igual que otros estados del Medio Oeste, los peligros ambientales más comunes en el estado de Missouri para los dueños de casa se relacionan con tormentas estacionales: tormentas eléctricas que provocan inundaciones, tornados y tormentas de nieve. Las pólizas de seguro de hogar estándar cubrirán algunos de estos peligros, pero otros requieren una póliza de seguro por separado.

    Agentes de Seguros Latinos

    Hable con un agente de seguros, que hable español (si lo prefiere) para que le explique cada plan y que cosas cubrirán.

    ¿Daño debido a tornado está cubierto por mi seguro de hogar?

    Afortunadamente sí. Los daños causados por el viento de tornados y otras tormentas generalmente están cubiertos por el seguro integral para el hogar. Estos planes cubrirán los costos de los daños causados cuando las rasgaduras del viento caigan de su techo, ventanas rotas o golpes de árbol contra su casa.

    ¿El seguro del hogar cubre daños por nieve o hielo?

    El daño de la nieve generalmente está cubierto por el seguro de propietarios. Esto también incluye árboles caídos.

    ¿El seguro del hogar cubre daños por inundación?

    Desafortunadamente, los daños por inundaciones rara vez están cubiertos por el seguro de hogar. Sin embargo, los dueños de casa pueden comprar una póliza de seguro contra inundaciones por separado.

    Hay dos tipos de protección del seguro contra inundaciones:


    Medicare en el Estado de Missouri

    Un agente de seguros con licencia en Missouri puede ayudarle a determinar si usted o un ser querido son elegibles para el Medicare.

    ¿Quién califica para Medicare en Missouri?

    La mayoría de las personas, de 65 años de edad o mayores, o personas con ciertas discapacidades o enfermedades pueden calificar para Medicare.

    Ahorros y información para personas Latinas

    Para más información sobre seguro de carro, camión, comercial, negocio, vida, o salud, comuníquese con un agente de seguros latino o bilingüe que domine el español o contáctenos para ayuda gratuita.

    Muchas familias buscan ahorrar dinero en todo lo que puedan. Esto incluye en comida, carros que son económicos en gasolina, ropa y también seguros más baratos. Para poder ahorrar dinero en seguro se necesita hacer una investigación. Esto requiere obtener varias cotizaciones de diferentes compañías para poder comparar y encontrar el mejor precio.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Ballwin Grandview Independence Kansas City Lake Ozark Maryland Heights St. Louis


Cotizar Ahora