Cobertura Kansas City

Agencias de Seguros en Kansas City Missouri

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de auto en Kansas City

    Seguro Barato de Auto Kansas City

    ¿Cuánto cuesta el seguro de auto en Kansas City?

    El costo del seguro de automóvil o camión pequeño en Kansas City cuesta entre $ 1,450 y $ 2,100 al año dependiendo de varios factores, como:


    Descuentos para seguro barato

    Puede ponerse en contacto con un agente de seguros latino o bilingüe que hable español en Kansas City para ver si hay algún descuento para el que califique a fin de encontrar un seguro de automóvil más barato.

    Algunos ahorros pueden incluir: descuento militar, descuento de buen estudiante, miembro de credit unión u otra organización, clases defensiva de manejo, tipo de carro u otro.

    Seguro de hogar en Kansas City

    Las tarifas de seguro de casa de Kansas City le cuestan a los dueños entre $ 1,700 y $ 2,100 por año para una póliza integral.

    El seguro de hogar puede protegerlo de los costos asociados con el daño a su hogar debido a: fuego, robo, vandalismo, nieve o hielo y viento (tormenta).

    Mientras que el seguro de hogar generalmente cubre los daños causados por tormentas de nieve y tornados; Siempre se recomienda que los propietarios de viviendas de Kansas City compren una póliza de seguro contra inundaciones por separado para proteger sus hogares por daños causados por el exceso de ríos y los daños causados por las tormentas de verano.

    Seguro de inquilinos

    Los complejos de apartamentos y condominios a menudo requieren un seguro de renta como una forma de proteger sus pertenencias personales al alquilar un lugar para vivir. El dueño de la propiedad o la compañía administradora tiene un seguro para proteger el edificio en caso de fuego, daños por tormentas y otros riesgos ambientales. El seguro de inquilinos cubre tales artículos como; muebles, productos electrónicos, ropa, antigüedades y más.

    Seguro de Salud

    Seguro Medico

    El seguro de salud en una parte importante de la planificación financiera, ya que cubre los altos costos de las facturas médicas, tratamientos y recetas. Si usted es dueño de una pequeña empresa, un individuo o una familia, un agente de seguros con licencia que habla español puede ayudarle a encontrar un seguro de salud asequible a través de ACA Healthcare Exchange o Medicare, para aquellos que son elegibles.

    Seguro de Vida en Kansas City

    Una póliza de seguro de vida puede ayudar a proporcionar seguridad financiera a sus seres queridos después de su muerte al cubrir gastos, tales como:

    Gastos finales, gastos médicos, hipotecas, matrícula universitaria, impuestos y otros costos de la vida diaria.

    Agencias bilingües y agentes latinos

    Hay varias agencias de seguros hispanas y profesionales dedicados a brindar a las comunidades latinas locales seguros de calidad. Estos agentes y compañías entienden bien las necesidades únicas de sus clientes y dominan el inglés como el español.

    Planes Medicare Advantage en Kansas City

    Los planes Medicare Advantage son a través de proveedores de seguros privados para brindar beneficios de la Parte A y la Parte B de Medicare, incluida la cobertura de medicamentos recetados.

    Los tipos más comunes de planes Medicare Advantage son:



Cotizar Ahora