Cobertura Morristown

Agencias de Seguros en Morristown New Jersey

Spanish speaking insurance agencies & agents

    • Ahorros y Seguro de auto en Morristown

      Morristown Auto Insurance in Spanish

      Encontrar un seguro de auto barato en Morristown no tiene que ser difícil. Una vez que usted comprenda qué requisitos buscan las compañías de seguros usted podrá ahorrarse tiempo y dinero.


      Las compañías analizaran todas las cosas anteriores para determinar el costo de las primas de su seguro de auto.

      Seguro de auto económico para buenos conductores

      Para los conductores en Morristown con un buen record de manejo y un buen puntaje de crédito, el costo promedio del seguro oscila entre $ 1,300 por año y $ 1,750.

      Costo de cobertura mínima

      Para los conductores cuyos autos están pagados o carros que tienen más de 10 años, la cobertura minima de New Jersey puede ser apropiada. El costo promedio para el seguro mínimo requerido en Morristown guarda entre $ 645 y $ 970 por año.

      Buenos conductores con mal historial de crédito

      Usted puede tener un buen historial de manejo, pero tener mal crédito puede costarle mucho. El costo promedio del seguro de automóvil para esta clase de conductor oscila entre $ 2,040 y $ 3,800 por año.

      Conductores que han sido acusados de un DUI o de un accidente

      La mayoría de las compañías de seguros analizan el historial de manejo por los últimos 3 años para determinar las tarifas de seguro de automóvil.

      Si usted ha sido acusado de un DUI o tiene un accidente automovilístico, en que fue culpable, el costo promedio del seguro de automóvil oscila entre $ 1,300 y $ 2,730 por año.

      Nueva Jersey requiere que todos los conductores posean una cantidad mínima de cobertura; esta cantidad no cubre daños a su carro o lesiones que sufra en un accidente de tráfico.

      Si su vehículo es nuevo o tiene menos de 10 años, es posible que desee hablar con un agente de seguros de habla hispana sobre el mejor plan de seguro de automóvil para protegerlo a usted, su familia y su auto.

      Si usted tiene múltiples accidentes en que fue culpable, o culpable de conducir bajo la influencia de sustancias (DUI o DWI), tiene mal crédito o cualquier otro factor se le puede hacer difícil encontrar una compañía que lo cubra. Para esto, se puede buscar cobertura a través del New Jersey Automobile Insurance Plan.

      Seguro de hogar en Morristown

      Cuando busque un seguro de hogar económico en Morristown, es importante tener en cuenta varios factores para encontrar el mejor seguro con la mejor tarifa:

      Considere una póliza que:


      ¿Cuánto cuesta el seguro de hogar en Morristown?

      Los dueños de casas en Morristown pagan un promedio de $ 935 al año.

      Una póliza de seguro de casa estándar está diseñada para proteger su hogar, propiedad y contenido por accidentes como fuego, robo u otras catástrofes específicas y, a menudo, incluye:


      La mayoría de las pólizas no cubrirán los daños asociados con inundaciones, tormentas severas y huracanes. Hable con su agente de seguros bilingüe para determinar la mejor cobertura de seguro para su hogar.


Cotizar Ahora