Seguros Philadelphia

Agencias de Seguros en Philadelphia Pennsylvania

Spanish speaking insurance agencies & agents

    • ¿Vale la Pena el Seguro Barato?

      Seguro Barato Philadelphia

      El comprar un seguro de auto simplemente porque es barato puede ahorrarle dinero en su prima mensual; pero puede que le cueste mucho más si no proporciona la cobertura adecuada en caso de accidente o robo.

      Es por esta y otras razones que se debe saber qué tipo de seguro usted necesita y entender lo que su seguro cubre.

      Al Buscar los Mejores Precios

      Hoy en día es muy fácil encontrar buenos precios para casi todo; incluyendo seguro. Por medio del internet, se puede encontrar rápidamente los mejores precios.

      Varios sitios de seguros de automóviles en línea también proporcionan consejos y sugerencias de cómo encontrar un seguro de automóvil barato.

      Aquí hay algunas sugerencias adicionales antes de realizar su compra de seguro de auto:

      Comprenda lo que está cubierto

      El seguro de automóvil debe proteger a usted y a su vehículo en caso de accidente o robo, pero ¿qué sucede si otra persona me choca? ¿Qué sucede si un miembro de mi familia se lastima? ¿Qué sucede si un árbol cae sobre su carro durante una tormenta? Asegúrese de comprender exactamente lo que cubre un seguro.

      Pregunte por los descuentos disponibles

      Seguros y Descuentos

      Los descuentos pueden variar ampliamente según la aseguradora y el estado. Aquí hay algunos descuentos comunes que se ofrecen:


      Fuera de la Ciudad

      El costo de seguro de auto tiende a ser más bajo en las comunidades rurales donde hay menos accidentes automovilísticos y menor probabilidad de robo o vandalismo.

      Recuerde que los seguros baratos no siempre le ahorran dinero a la larga. Una póliza de seguro de auto de calidad puede costarle un par de dólares más por mes, pero le ahorrará miles de dólares si sucede algo.


Cotizar Ahora