Aseguranza Sheboygan

Agencias de Seguros en Sheboygan Wisconsin

Spanish speaking insurance agencies & agents

    • Cantidad de seguro de auto requerido

      seguro de auto requerido

      Los requisitos mínimos de seguro de automóvil para todos los conductores de Wisconsin incluyen: $ 25,000 de responsabilidad por lesiones corporales por persona, $ 50,000 de responsabilidad civil por accidente y $ 10,000 por daños a la propiedad.

      Aunque los conductores pueden tener una cantidad mínima de cobertura, a menudo los bancos de financiamiento recomiendan, e incluso exigen, que usted tenga las siguientes coberturas:


      Seguro barato: Descuentos y precios más económicos

      Seguro económico

      Hay varios descuentos disponibles para "conductores seguros" (no han tendido accidentes o multas) que pueden ahorrar dinero. Un agente autorizado puede revisar su plan actual y proporcionar cotizaciones gratuitas para poder encontrarle el seguro más barato.

      Certificado SR-22

      Si usted es un conductor de "alto riesgo" debido a una condena por DWI / DUI o le han suspendido la licencia de conducir por conducir imprudentemente o por demasiados accidentes con culpa, es posible que se requiera un certificado SR-22.

      Un corredor de seguros independiente puede ayudarle a presentar su certificado SR22, además de ayudarlo a encontrar un seguro asequible después de que su licencia haya sido suspendida / restablecida.

      ¿Es obligatorio el seguro de hogar por ley?

      Seguro de Hogar

      No hay ninguna ley en Wisconsin que requiera un seguro para propietarios de viviendas; sin embargo, su prestamista hipotecario le exigirá que compre una cobertura para asegurarse de que su casa esté protegida contra ciertos daños y riesgos ambientales.

      ¿Qué cubre el seguro de vivienda?

      Una póliza de seguro de hogar estándar brinda cobertura para su vivienda y estructura, edificios separados y cercas, demandas por lesiones y propiedad personal.

      Un agente de seguros hispano o bilingüe puede determinar si usted califica para ciertos descuentos y ahorros en su cobertura de seguro.

      Seguro para pequeñas empresas

      Business Insurance

      Si bien existen ciertas leyes que rigen qué tipos de planes de seguros comerciales debe llevar a cabo una pequeña empresa, como:


      Existen otros planes de seguros comerciales que los propietarios de pequeñas empresas deben considerar:

      Responsabilidad comercial general

      La Responsabilidad Comercial General paga los daños y los honorarios legales en caso de que un cliente sufra algún tipo de lesión o por demandas relacionadas con sus esfuerzos de publicidad y marketing.

      Seguro de propiedad comercial

      Un plan de seguro de propiedad comercial protege el edificio y la estructura de una pequeña empresa, así como el equipo, los suministros y las estructuras temporales contra pérdidas si hay daños debido a:


      Bonos de construcción

      Bonos seguros construcción

      La mayoría de los contratistas profesionales, incluidos plomeros y electricistas, deben tener una licencia y estar vinculados antes de realizar trabajos comerciales. Además, muchos proyectos de obras públicas requerirán una vinculación adicional antes de que un contratista pueda ofertar por un proyecto en particular.

      Los 3 tipos de bonos de contratista necesarios son:

      Bono de licitación: que proporciona una garantía financiera al propietario del proyecto de que el contratista elegido completará el trabajo de acuerdo con el acuerdo.

      Fianza de pago: proporciona una garantía financiera de que el contratista elegido pagará todos los suministros y trabajadores de acuerdo con el acuerdo.

      Garantía de cumplimiento: proporciona una garantía financiera de que el trabajo se completará de acuerdo con los estándares y especificaciones acordados.

      Otros tipos de seguros comerciales incluyen:


      Un agente con licencia que hable español puede asistirle a determinar la mejor cobertura para su negocio y al precio más económico.

      Seguro de Medicare

      Si usted es residente de Wisconsin y ha comenzado a recibir pagos del Seguro Social debido a la jubilación o una discapacidad permanente, entonces está inscrito automáticamente para recibir los beneficios de Medicare.

      Medicare Original brinda cobertura de seguro médico básico; sin embargo, es posible que no brinde suficiente cobertura dependiendo de sus circunstancias personales.

      Los planes Medicare Advantage, Medicare Select y Medi-Gap brindan diferentes opciones de beneficios, costos y descuentos para ayudar a complementar su cobertura de Medicare Original.

      Un agente de seguros de salud, autorizado en vender planes de Medicare, puede analizar los beneficios de cada plan con usted e incluso enseñarle como a ahorrar dinero.


Cotizar Ahora