Cobertura Baldwin

Agencias de Seguros en Baldwin New York

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de automóvil en Baldwin NY

    Baldwin Auto Insurance Spanish

    El costo promedio del seguro de carro en el Baldwin, NY oscila entre $ 2450 y $ 2715 por año. Esto es para un plan de seguro básico con poca protección.

    Hay muchas maneras que uno puede seguir para obtener un seguro de auto más barato. Investigar es el primer paso para ahorrar dinero.

    Cuando se trata de seguro de auto, las personas suelen buscar el mejor precio. Sin embargo, cuando se trata de seguro de carro, el más barato no es necesariamente el mejor.

    Independientemente de cómo usted desee cubrir su carro, el costo siempre es relativo a la cobertura y servicio.

    Por ejemplo, usted puede obtener un seguro económico para su auto que ofrece muy poca cobertura.

    Sepa que algunas veces, por un poco más, se puede obtener un seguro que ofrece la protección que usted y su familia necesita a un precio razonable.

    Encontrar un seguro de auto económico en la ciudad del Baldwin puede ser fácil cuando se considera las próximas recomendaciones:

    1. Evalúe su historial (record) de conducir y su crédito

    La mayoría de las compañías de seguros basan las tarifas de seguro de auto en lo riesgosa que es una persona.

    Conductores con varias multas (tickets) o accidentes se consideran más riesgosos que personas con un historial de manejo limpio. Lo mismo para el informe financiero de una persona; las compañías de seguros les gusta ver a personas que pagan sus cuentas a tiempo.

    En general, una compañía de seguros revisará los últimos 3 años de sus informes. Dependiendo de cuántas multas haya tenido durante estos 3 años, puede ser más barato esperar la compra de un vehículo.

    Considere usar transporte público (tren o autobús) o compartir el viaje con compañeros de trabajo por un tiempo hasta que algunos de los puntos en su licencia o accidentes sean borrados de su informe.

    2. Obtenga cotizaciones de seguros de varias compañías

    Puede ponerse en contacto con una compañía a la vez para obtener una cotización o ir a una de las muchas fuentes en línea que le permiten ingresar su información y le buscan el mejor precio.

    Es importante tener en cuenta que muchas de estas compañías en línea no le ofrecerán el mejor precio.

    Si realmente está tratando de ahorrar dinero, tome un poco de tiempo y comuníquese con varias compañías usted mismo, ya sea por teléfono o email.

    3. Pregunte sobre descuentos que pueda reducir su costo

    Las compañías de seguros siempre están buscando formas de ahorrar dinero y generalmente le pasan esos ahorros a sus clientes.

    Pregúntele a su agente de seguros de habla hispana si usted califica para algún ahorro u descuento.


    Seguro para propietarios de vivienda en el Baldwin

    Los dueños de viviendas en el Baldwin pagan tasas de seguro de hogar más altas que los propietarios de algunos de los otros distritos de Nueva York, pagando en promedio $ 1,300 cada año.

    Aquí hay algunas sugerencias para ayudarle a encontrar un seguro de hogar más barato en el Baldwin:

    1. Comience con la cantidad mínima de seguro requerida por la compañía hipotecaria. Una vez que tenga ese precio, comience a agregar las opciones que sean más importantes para usted y su familia.

    2. Cubra solo los artículos más caros o más importantes de su casa. Electrónica o antigüedades. Entre más artículos requiera que su compañía de seguros reemplace, mas altas serán sus tarifas.

    3. Obtenga una cotización para cubrir su hogar y su automóvil con la misma compañía. Puede que le ahorre algo.

    4. Proteja su hogar con un sistema de seguridad. Tener ventanas y techos resistentes a impactos significa que es menos probable que su compañía de seguros tenga que reemplazar esos artículos, ahorrándole dinero.

    5. Averigüe si es necesario tener una póliza separada para hielo, viento o tormentas severas.


Cotizar Ahora