Cobertura Nueva York

Seguros en New York USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos de seguro de auto de New York

    Requisitos de Seguro New York

    Nueva York requiere por ley que todos los dueños de vehículos registrados tengan una cantidad mínima de seguro:

    Cobertura de responsabilidad
    Lesiones corporales $ 25,000 por persona / Lesiones corporales $ 50,000 por accidente
    Daños a la propiedad $ 10,000 por accidente

    Motorista sin seguro / con seguro insuficiente
    Lesiones corporales $ 25,000 por persona / Lesiones corporales $ 50,000 por accidente

    Protección contra lesiones personales (PIP)
    $ 50,000 por persona

    Cobertura opcional de seguro de automóvil:


    ¿Cuánto cuesta el seguro de auto en Nueva York?

    Los buenos conductores, sin accidentes ni cargos por DUI/DWI, que tienen un buen crédito pagan aproximadamente $ 150 por mes.

    Las compañías de seguros consideran que los conductores jóvenes son un gran riesgo y generalmente pagan 3 veces más que los conductores mayores u experimentados.

    Los conductores con varias multas, accidentes (en que fue su culpa) o cargos por DUI, a menudo verán que sus tarifas mensuales de seguro de automóvil aumentan un $ 200 a $ 300 por mes.

    Seguro de casa en New York

    El costo promedio del seguro de hogar en Nueva York es de aproximadamente $ 1,280 por año, y es más alto que el promedio nacional.

    Razones para tasas de seguro de hogar más altas:


    Las pólizas básicas de seguro de casa protegen a su hogar en caso de fuego, robo y varios accidentes ambientales.

    Sin embargo, generalmente no cubren las casas dañadas por inundaciones, granizo, hielo y vientos fuertes y por eso es recomendable comprar una póliza de seguro adicional.

    El seguro de renta

    De acuerdo con la ley de Nueva York, se requiere que el propietario de un edificio mantenga seguro de vivienda en caso de que algo le suceda a la estructura del edificio como resultado de fuego o daños por agua.

    Si usted renta un apartamento, este seguro no cubrirá sus efectos personales, ni cubrirá los gastos médicos si alguien resulta herido en su apartamento debido a una caída o una mordedura de perro.

    El seguro para inquilinos o "seguro de renta" proporciona cobertura para sus artículos personales, así como cobertura de responsabilidad civil en caso de que alguien se lastime.

    ¿Cuánto cuesta el seguro para inquilinos en New York?

    El seguro para inquilinos (personas que rentan) es realmente asequible. Una póliza básica proporciona una cobertura de alrededor de $ 50,000 cuesta aproximadamente $ 300 por año.

    Seguro de condominio en Nueva York

    La asociación de su condominio generalmente tiene un seguro que cubre el edificio y las áreas comunes en caso de daños por agua o fuego.

    Como propietario de la unidad, a menudo se requiere que compre su propio seguro de condominio para proteger sus pertenencias personales.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Baldwin Belmont Bellport Brentwood Bronx Brooklyn Buffalo Corona East Meadow Elmhurst Esperance Flushing Franklin Square Freeport Glendale Goshen Hamburg Jackson Heights Jamaica Great Neck Highland Falls Highland Mills Huntington Station Lagrangeville Long Beach Long Island City Manhattan Monroe Mount Kisco Mount Vernon Newburgh New Rochelle New Windsor New York City North Babylon Patchogue Pelham Queens Ridgewood Rochester Staten Island Uniondale Valley Stream Woodside Yonkers


Cotizar Ahora