Seguro Charlotte

Agencias de Seguros en Charlotte North Carolina

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Encuentre Seguro de Auto Económico en Charlotte

    Seguro Barato Charlotte Spanish

    Cada año, miles de personas en todo Mecklenburg County se sorprenden cuando su carro se daña debido a un accidente, por tormentas severas (huracán / tropical), por robo u otro evento dañino.

    Afortunadamente, hay pasos que puede tomar ahora para asegurarse de estar preparado para manejar cualquier situación:

    Guarde copias en caso de emergencia

    La mayoría de las personas mantienen registros y pólizas de seguro en línea o en un archivador en casa.

    Sin embargo, si su automóvil está dañado debido a una tormenta o inundación; es posible que no tenga energía para revisar Internet o si tuvo un accidente automovilístico, no podrá acceder a su gabinete.

    Guarde copias de sus tarjetas de seguro con el nombre, número de teléfono y número de póliza de su agente en su automóvil o incluso una foto de la tarjeta en su teléfono inteligente.

    Conozca bien su cobertura

    Asegúrese de revisar su póliza de seguro de auto de Charlotte al menos una vez al año para que comprenda completamente sus beneficios y lo que cubre su póliza de auto y lo que no cubre

    .

    Algunos consejos para encontrar el mejor seguro de auto en Charlotte:

    Su información personal y seguro barato

    Las compañías de seguros utilizan una serie de factores para determinar las primas de su seguro de auto.

    Información personal como la edad, el tipo y la edad de su automóvil, cuántas millas tiene la intención de conducir cada año, etc.

    También pueden ofrecer descuentos basados en su puntaje de crédito, registro (record) de manejo, características de seguridad en su vehículo, ciertas organizaciones de las que eres miembro, etc.

    Obtenga múltiples cotizaciones

    Al igual que con cualquier compra, se recomienda comparar precios, descuentos disponibles y cobertura de seguro para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

    Seguridad de su auto

    Los autos más nuevos, la mayoría de las veces, ya le han instalado algún tipo de mecanismo de seguridad.

    Asegúrese de informarle a su agente de seguros si tiene instalado una alarma de antirrobo, inmovilizadores, grabado de vidrio (para recuperación) y localizadores GPS. Esto puede ahorrarle dinero en su póliza.

    Seguros múltiples

    Las compañías de seguros se esfuerzan por ganar y mantener su negocio. Entre más pólizas de seguro usted tenga con ellos; menos probable será que usted cambie de compañía.

    Por eso, ofrecen descuentos de entre 5 y 20% a aquellas personas que aseguran múltiples vehículos, tienen seguro de hogar o tal vez un seguro de vida o plan médico a través de la misma compañía.

    Organizaciones y membrecías comunitarias

    Muchas compañías de seguros de auto otorgarán descuentos a quienes estén afiliados a ciertas organizaciones profesionales y comunitarias; grupos de antiguos alumnos e incluso fraternidades y hermandades.

    También puede verificar si la aseguradora tiene un acuerdo con su banco (Credit Union). Tener ciertas tarjetas de crédito también puede calificarlo para un descuento.

    Elimine cobertura innecesaria

    Si tiene un buen plan de seguro de salud, es posible que desee reducir la cantidad que cubrirá su seguro de auto con respecto a los gastos médicos.

    O si ya tiene asistencia de emergencia de carretera a través de triple AAA, entonces puede que desee eliminar pagar más por remolca en su plan de seguro de auto.

    Para saber cuáles descuentos y ahorros usted califa, hable con un agente de seguros en Charlotte hoy mismo.


Cotizar Ahora