Seguro North Carolina

Agencias de Seguros en Carolina del Norte USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos para Seguro de Auto en North Carolina

    cantidad mínima de seguro North Carolina

    Cantidad mínima de seguro

    En Carolina del Norte, la ley exige que tenga la siguiente cantidad mínima de cobertura de seguro de responsabilidad civil:

    • $ 30,000 por responsabilidad por lesiones corporales por persona herida en un accidente • $ 60,000 por responsabilidad total por lesiones corporales cuando dos o más personas resultan lesionadas en un accidente • $ 25,000 para daños a la propiedad (por accidente)

    Esta cobertura básica paga los gastos médicos, daños al carro, y paga por conductores, pasajeros y peatones que tuvieron pérdidas o lesiones debido al accidente que usted causó.

    Un poco más que lo básico

    Para su tranquilidad, se puede obtener más cobertura para protegerlo en caso de que un accidente grave que resulte en lesiones significativas y daños extremos a su automóvil.

    Recuerde, una vez que se exceden los límites de la póliza, usted será responsable financieramente de cubrir cualquier cantidad de exceso.

    Tener límites de seguro más altos puede ayudarle a proteger sus activos personales en caso de un accidente grave.

    Cobertura de seguro de auto recomendada

    Hay muchas personas en NC que agregan la siguiente cobertura a su póliza para que puedan estar mejor protegidos en la carretera:

    Exhaustivo (Comprehensive)

    Tipo de cobertura

    Este tipo de cobertura de seguro se usa para reparar su vehículo cuando se producen daños por incidentes no relacionados con colisiones como robo, incendio, vandalismo, vidrios rotos y accidentes con animales (ejemplo: venados en carreteras).

    Colisión (Collision)

    Esta cobertura se utiliza para reparar su carro cuando se produce un daño por colisión con otro vehículo u objeto.

    Automovilista sin seguro (Uninsured motorist)

    Lo protege en caso de un accidente donde la otra persona tiene la culpa y no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir todas sus pérdidas.

    Daños corporales

    Este seguro lo protege si está envuelto en un accidente y la otra persona tiene la culpa y no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir sus gastos médicos (hospital, ambulancia, sala de emergencia).

    Daño a la propiedad

    Lo protege en caso de accidente en el que la otra persona tuvo la culpa por los daños a su vehículo y otros bienes.

    Beneficios médicos y funerarios

    Esta cobertura paga los gastos médicos o funerarios necesarios para usted u otras personas cubiertas por su póliza, sin importar quién tuvo la culpa por el accidente.

    Find Spanish speaking insurance brokers in: Cary Charlotte Garner Greensboro Raleigh Winston-Salem Durham Fayetteville


Cotizar Ahora