Aseguranza Chino

Agencias de Seguros en Chino California

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguros de auto en Chino, CA

    Seguros Baratos Chino

    Las compañías de seguros de autos basan sus precios en el riesgo. Sin embargo, todavía hay varias maneras de encontrar un buen seguro de automóvil económico.

    Simplemente comuníquese con un agente de seguros local de Chino que hable español para ver qué descuentos están disponibles y que usted pueda califica.

    Ya sea que sea un buen conductor o tenga multas, hay opciones para ayudarle a encontrar un seguro de coche y camión asequible:


    Seguro de vivienda en Chino

    Puede encontrar tarifas de seguro de hogar buenas y baratas hablando con un agente de seguros y siguiendo algunas sugerencias simples:


    Seguro contra terremotos

    Los terremotos son una ocurrencia común en el sur de California y una póliza de seguro de hogar regular no cubrirá ningún daño asociado con uno.

    La Autoridad de Terremotos de California (CEA) es la compañía que cubre la mayoría de las pólizas de seguro contra terremotos; sin embargo, no puedes comprarla directamente. Debe acudir a una compañía de seguros que haya sido aprobada para vender sus planes.

    Los costos del seguro contra terremotos se basan en un porcentaje del valor de su casa y pueden variar entre $ 800 por año a $ 5,000 por año, con un deducible estándar del 15%.

    Si bien los planes de seguro contra terremotos típicos en Chino pueden ser costosos, pero se puede ahorrar dinero haciendo ciertas mejoras en su hogar:


    Seguro de alquiler en Chino

    El seguro de renta no es requerido por ley; aunque muchos condominios, complejos de apartamentos y casas de alquiler lo requerirán. Los propietarios tienen seguro para cubrir daños en el exterior del edificio.

    En caso de tormenta o inundación o liqueo de tubería de agua, fuego o terremoto, el dueño reparará la estructura del edificio. Sin embargo, esta cobertura no pagará para reparar o reemplazar su propiedad personal dañada.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de alquilar?

    El seguro para inquilinos en el condado de San Bernardino puede ser bastante económico. Una buena póliza generalmente costará alrededor de $ 200 al año.

    Seguro de salud (medico)

    Si usted no es elegible para recibir un seguro de salud a través de su empleador, puede considerar hablar con un agente de seguros de salud con licencia en Chino y que hable español y lo requiere.

    En el área local hay varias compañías de seguros latinas y agentes hispanos o bilingües. Él o ella podrán ayudarle a encontrar un buen plan de seguro de salud a un buen precio.

    Ya sea que encuentre cobertura médica a través de HealthCare Exchange o hable sobre las diferentes partes de un plan de Medicare para personas mayores, hay muchas opciones disponibles.


Cotizar Ahora