Seguro Greensboro

Agencias de Seguros en Greensboro North Carolina

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Encuentre seguro de auto barato en Greensboro

    Greensboro Auto Insurance Spanish

    Según datos recientes en línea, los conductores registrados en Greensboro NC pagan aproximadamente un 41% menos que el promedio nacional de seguro de auto.

    Estos costos más bajos generalmente se basan en factores de la comunidad, tales como:


    Además, los conductores pueden ahorrar dinero adicional al mantener su registro de manejo libre de accidentes y multas, estacionar su automóvil en garajes o áreas cubiertas e instalar dispositivos antirrobo.

    Seguro de hogar en Greensboro

    Carolina del Norte es el cuarto estado más activo para tornados en los EEUU.

    ¿El seguro de hogar, cubre tornados?

    Los tornados generalmente están cubiertos por las pólizas de seguro del hogar, a diferencia de los huracanes que requieren una póliza o "cláusula adicional" por separado.

    Para proteger su automóvil contra daños por tornados, deberá adquirir un seguro integral para automóviles.

    ¿El seguro del hogar cubre los daños causados por el viento?

    La cobertura de vivienda, que protege la estructura de una casa, puede cubrir reparaciones si el viento daña el techo, las paredes o las ventanas de su casa.

    Sin embargo, algunas pólizas de seguro de hogar excluyen la cobertura por daños causados por el viento, por lo que es importante comprender su plan de seguro.

    Seguro de Salud (Medico)

    Hay muchas compañías de seguros de salud para elegir. Ya sea que compre un seguro de salud como individuo o para cubrir a su familia, a través del Healthcare Exchange o de forma independiente.

    Las siguientes son solo algunas compañías de seguros de salud disponibles:


    ¿Qué es Health Choice?

    Health Choice es un programa de seguro médico para niños conectado con el sistema Medicaid y es un seguro médico para niños financiado con fondos públicos que brinda cobertura a los residentes de bajos ingresos, que cumplen con las restricciones de ingresos, edad e inmigración.


Cotizar Ahora