Aseguranza Hixson

Agencias de Seguros en Hixson Tennessee

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de auto en Hixson

    Hixson Auto Insurance Spanish

    El seguro de auto está diseñado para ayudarle a cubrir los costos asociados con daños, pérdidas o lesiones (heridas) resultantes de un accidente o robo.

    Si bien está legalmente obligado a tener una cantidad mínima para proteger a otros conductores; una póliza de seguro integral ayuda a protegerlo a usted, a sus pasajeros y a su automóvil. También puede ayudar a protegerlo en caso de una demanda por un accidente en que usted fue culpable.

    Obtenga cotizas para conseguir seguros baratos

    El seguro de auto barato está disponible si sabe los pasos para encontrarlo. Por igual, una póliza de seguro de auto económica debe cubrir lo que usted necesita.

    Cada vez, más y más personas se quedan con la misma compañía por toda su vida y no buscan descuentos o cotizas de otras compañías.

    Debido al Internet, ahora es mucho más fácil que nunca encontrar un seguro de vehículos con descuento. El objetivo es encontrar una buena cobertura por un precio más bajo.

    Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a reducir el costo de su seguro incluso con las compañías más grandes.

    Como obtener un seguro de auto relativamente barato:

    Desarrolle buenos hábitos y evite multas / infracciones de tránsito

    Suena simple, pero una de las primeras cosas que cada compañía de seguros requiere ver es su record de manejo.

    Estos descuentos se le ofrecen a personas que guían con cuidado y que no han tenido accidentes por muchos años.

    Equipo de seguridad

    Los airbags y los sistemas de recuperación de robos como Lo-jack pueden ayudarle a mantener un precio bajo de su seguro. Si usted planea comprar un vehículo nuevo o usado, investigue con anticipación. Descubra cómo las compañías de seguros califican el riesgo de ese modelo de auto.

    Considere aumentar su deducible

    Esta es la cantidad que usted paga cuando hay un reclamo. Si ha tenido su póliza por mucho tiempo sin reclamos, considere aumentar su deducible si lo puede pagar.

    Revise lo que paga

    Antes de renovar su póliza, obtenga cotizaciones de seguros de otras compañías. Es más fácil que nunca obtener cotizaciones de seguros y obtenerlas rápidamente.

    Puede averiguar qué tarifas son para los conductores en su área sin tener que hablar inicialmente con un agente de Hixson. Al recibir cotizaciones más baratas se pueden usar para negociar con su compañía actual si lo desea hacer.

    Seguro de propiedad

    Ya sea seguro para inquilinos o seguro de hogar; Estas políticas protegen sus pertenencias y bienes personales de daños y robos.

    Hay muchas maneras de ahorrar dinero en su cobertura de vivienda; simplemente pregunte a su agente de seguros de habla hispana en Hixson cómo obtenerlo.

    Seguro de salud

    Se requiere que todas las personas y familias tengan algún seguro de salud en caso de que usted o algún miembro de su familia se enferme o sufra una lesión. Los gastos hospitalarios, visitas al médico, fisioterapia y recetas son costosos; Tener un buen plan de seguro médico puede protegerlo de un desastre financiero.

    Seguros de vida en Hixson

    El seguro de vida es protección contra pérdidas financieras cuando muere un ser querido.

    ¿Por qué necesito un seguro de vida?

    La capacidad de una persona para obtener un ingreso y mantener a su familia es una ventaja. El seguro de vida ayuda a reemplazar los ingresos perdidos y pagar facturas y deudas médicas en caso de muerte prematura.


Cotizar Ahora