Aseguranza Tennessee

Seguros en Tennessee USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Seguro requerido en el estado de Tennessee

    Requisitos de Seguro Tennessee

    Cuando se compra un automóvil o camión nuevo en Tennessee, la ley le exige que tenga seguro de automóvil. Sin embargo, cuando usted es un conductor inexperto o relativamente nuevo, hay ciertos elementos que debe saber sobre su póliza de seguro para asegurarse de obtener la mejor cobertura posible a la mejor tarifa posible.

    El objetivo principal del seguro de auto es cubrir los gastos de reparaciones y costos médicos si sucede un accidente.

    ¿Que sucede si paso un accidente de tráfico?

    En el caso en que el accidente haya sido causado por otra persona que lo golpeó, entonces es responsabilidad del seguro de ellos cubrir los costos y daños a su vehículo y todos los gastos médicos incurridos por usted.

    En casos de accidentes donde la otra persona no tiene seguro de auto o no tiene suficiente seguro, la provisión de motorista sin seguro (si compró esta cobertura) de su póliza debería cubrir el resto de sus daños.

    Cobertura mínima de seguro de auto de Tennessee

    Los carros registrados en TN deben llevar la cobertura de seguro mínima requerida por la ley:


    También se necesita cargar con prueba de que usted está cubierto (ya sea con una tarjeta de seguro en su billetera o tarjeta digital en su teléfono móvil.

    Tennessee Insurance Spanish

    Tenga en cuenta que no importa qué tipo de seguro de auto compre en Tennessee, su plan de seguro no cubrirá:


    Además, un plan básico de seguro de auto no cubrirá reclamos que no sean accidentes, como daños causados por robo o fuego.

    Por un costo adicional, se puede agregar una provisión a su plan de seguro que cubrirá los daños causados por desastres naturales; eso incluye deslizamientos de tierra, tornados, fuego, inundaciones, huracanes y terremotos.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de hogar en Tennessee?

    Los residentes de Tennessee pagan un costo promedio de $ 1,150 por año.

    Desafortunadamente, Tennessee ha visto un aumento dramático en tormentas, granizo, tornados e incendios, lo que ha provocado que algunas compañías de seguros aumenten sus tarifas y los deducibles y reduzcan la cobertura de viento y granizo.

    Seguro suplementario

    Muchos dueños de casa que consideran que su póliza básica de vivienda carece de protección adecuada pueden considerar comprar un seguro complementario.

    Un agente de seguros de habla hispana podrá explicarle su póliza en detalle y dónde puede fallar la protección de su hogar, familia y pertenencias personales.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: East Brainerd Chattanooga East Ridge Hixson Memphis Nashville Soddy-Daisy


Cotizar Ahora