Aseguranza Lake Oswego

Agencias de Seguros en Lake Oswego Oregon

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de automóvil o camioneta

    Lake Oswego Auto Insurance Spanish

    Los conductores con licencia deben tener una cantidad mínima de la siguiente cobertura:


    Sin embargo, estos mínimos no lo ayudan cuando se lesiona o su vehículo sufre daños. El Departamento de Vehículos Motorizados de Oregon recomienda elegir cantidades más altas de cobertura, además de comprar una “cobertura completa” que consiste en Colisión y Completa. También se recomienda que adquiera Cobertura PIP.

    ¿Qué es la cobertura de protección contra lesiones personales (PIP)?

    La Protección contra lesiones personales (PIP) paga lo siguiente si se lesiona en un accidente:


    Descuentos que le ayudan a ahorrar dinero en su seguro de automóvil:


    Como obtener seguro de auto barato

    Asegúrese de mencionarle a su agente de seguros que usted tiene un historial (record) de manejo limpio. Normalmente se pude obtener seguros más baratos si su compañía está satisfecha con su historial de manejar.

    En la mayoría de los casos, se puede ahorrar una cantidad significativa si usted compra más de una póliza con la misma compañía. Combine sus pólizas (casa, auto, seguro de vida, etc.) y su compañía de seguros estará más dispuesta en ofrecerle tarifas más baratas.

    Certificado SR22

    Un SR22 a menudo se requiere para conductores con infracciones excesivas en su historial de manejo o condenados por DUI. Es un paso importante para restablecer su licencia luego de una suspensión.

    El costo de un certificado SR22 es realmente económico; sin embargo, el seguro de responsabilidad civil que deberá llevar será costoso.

    ¿Se requiere un seguro de casa en Lake Oswego?

    El seguro para propietarios de viviendas no es un requisito legal; sin embargo, si tiene una hipoteca, debe hablar con su prestamista para ver si requiere un seguro.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de hogar en Lake Oswego?

    El seguro de hogar cuesta un promedio de $ 776 al año. Sin embargo, la cantidad que pagará en última instancia depende de varios factores, como el tamaño y la antigüedad de su casa, los materiales de construcción que se utilizaron, su código postal, su puntaje crediticio y más.

    Hay muchos agentes de seguros que hablan español que pueden proporcionarle una cotización de seguro de hogar gratuita y ayudarlo a encontrar la cobertura más barata.

    Cobertura para pequeñas empresas

    Según la Oficina de Estadísticas Laborales, más del 85% de las lesiones laborales no mortales ocurren en empresas privadas. Si es dueño de una pequeña empresa en Lake Oswego, es importante que hable con un agente de seguros autorizado para analizar sus necesidades.

    Existen varios tipos de seguros comerciales diseñados para protegerlo de una variedad de riesgos relacionados con sus empleados, propiedad comercial y operaciones diarias.

    Responsabilidad general

    Casi todas las pequeñas empresas tienen este tipo de cobertura comercial más común. Está diseñado para proteger al propietario de la empresa de lesiones personales y publicitarias, así como de reclamaciones por daños corporales y a la propiedad por parte de un cliente.

    Compensación de trabajadores

    Con muy pocas excepciones, todas las empresas en Lake Oswego con empleados deben tener un seguro de compensación para trabajadores. Esta importante protección proporciona dinero para los salarios perdidos, los gastos médicos e incluso los gastos funerarios de los empleados que se lesionan o mueren mientras trabajan.

    Seguro para vehículo / auto comercial

    Si su empresa utiliza algún tipo de vehículo / camioneta para sus servicios, entonces debe tener una buena póliza de vehículos comerciales, ya que su seguro de automóvil personal no cubrirá los daños ocasionados por un accidente cuando se utilice para el trabajo.

    Planes suplementarios de Medicare

    Los participantes de Medicare Original (Partes A y B) a menudo tienen que pagar más de lo que creen por ciertos servicios médicos, deducibles y recetas. Dependiendo de sus necesidades médicas personales, es posible que desee considerar inscribirse en un plan de seguro complementario de Medicare para ayudar a cubrir estos gastos adicionales.

    Un agente de seguros con licencia que habla español puede ayudarlo a comparar los planes complementarios de Medicare para encontrar el precio más barato para la mejor cobertura.


Cotizar Ahora