Aseguranza Oregon

Seguros en Oregon USA

Spanish speaking insurance agency & agents

    > Seleccione su Ciudad:

    Requisitos mínimos de seguro de auto en Oregon

    Requisitos de Seguro Oregon

    Los conductores registrados en Oregon son responsables de asegurarse de cumplir con los requisitos y leyes de seguro de automóvil para poder conducir legalmente en el estado.

    La cantidad mínima de seguro que se debe tener en todo momento es:


    Encuentre un seguro de auto barato en Oregon

    Además de ser obligatorio, el seguro de automóvil es la mejor manera de proteger su vehículo y sus finanzas personales en caso de accidente e daño. Sin embargo, nadie desea pagar más de lo necesario.

    Ya sea que esté buscando un seguro por primera vez, o ya lo tenga, siempre hay formas de ahorrar dinero en seguros:

    Consiga varias cotizaciones

    Obtenga por lo menos 3 a 5 cotizaciones de diferentes compañías de seguros. Las compañías recompensan a sus clientes de manera diferente, algunas ofrecen descuentos que pueden ahorrarle $ 300 por año, mientras que otra compañía solo puede ahorrarle menos.

    Aumente el deducible para ahorrar

    Entre más alto sea su deducible, menos tendrá que pagar su compañía de seguros cuando hay un reclamo. Sin embargo, se le recomienda que no suba su deducible mas allá de lo que puede pagar de bolsillo si sucede un accidente.

    Seguro de hogar en Oregon

    Antes de llamar a un agente de seguros de habla español para obtener una cotización de seguro de hogar, hay ciertas preguntas que se deben hacer para obtener la cotización más precisa:


    El seguro de casa está diseñado para protegerlo a su familia, sus artículos personales y su hogar contra danos inesperados.

    Este seguro generalmente cubre:


    ¿Cuánto cuesta el seguro de hogar de Oregon?

    Los dueños de viviendas pagan algunas de las tasas de vivienda más bajas del país. Mientras que el promedio nacional es aproximadamente $ 1,175, el seguro de hogar en Oregon cuesta aproximadamente $ 645 por año.

    Find a Spanish speaking insurance agency in: Beaverton Clackamas Colton Damascus Eagle Creek Estacada Eugene Gresham Happy Valley McMinnville Medford Oregon City Portland Sandy Tigard


Cotizar Ahora