Aseguranza Nashville

Agencias de Seguros en Nashville Tennessee

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Seguro de auto en Nashville, TN

    Nashville Auto Insurance Spanish Agent

    Todos los conductores registrados en Nashville deben llevar y demostrar que tienen la cantidad mínima requerida por ley de seguro de auto.

    $ 25,000 de responsabilidad por lesiones corporales por persona / $ 50,000 de responsabilidad por lesiones corporales por accidente / $ 15,000 de responsabilidad por daños a la propiedad

    Las tarifas de seguro de carro en Nashville son ligeramente más cotosas que el promedio nacional.

    El tener solo los requisitos mínimos puede que no sea suficiente para protegerlo a usted y a su propiedad en caso de un accidente o robo.

    Muchos agentes de seguros que habla español en Nashville recomiendan aumentar sus límites de responsabilidad y comprar cobertura de motorista sin seguro.

    Si su automóvil tiene menos de 10 años y tiene un valor superior a $ 3,000, también se recomienda que lleve colisión e integral.

    Cómo encontrar descuentos y seguros de auto barato:


    Hable con un agente de seguros para averiguar si eres candidato para un buen descuento.

    Seguros de hogar en Nashville, TN

    Nashville es la ciudad más poblada del estado de Tennessee. Es considerado el centro de la industria de la música country, y es considerado uno de los "mercados de vivienda más populares" en los Estados Unidos.

    Costo del seguro del hogar

    El costo promedio de la cobertura de seguro de propietarios de viviendas en Nashville es ligeramente más alto que los promedios estatales y nacionales.


    Las compañías de seguros calculan las tasas de seguro de vivienda en función de una variedad de factores, como:


    En Nashville, los desastres climáticos comunes incluyen: lluvia, viento, granizo, rayos, nieve y hielo. Si bien el seguro de su hogar cubrirá su propiedad por daños relacionados con la mayoría de estos eventos climáticos, se le pedirá que compre una póliza de seguro contra inundaciones por separado para proteger su hogar de los daños causados por las inundaciones.


Cotizar Ahora